27 junio 2011

TODO EL PESCAO VENDIDO

Queridos fanes del universo lolitero.
Estoy que no quepo en mí de gozo. He vendido todos los bolsos.
Mecachisenlamar, no esperaba yo tanta demanda y me he quedado corta.
El caso es que me estoy moviendo más que Mario Vaquerizo ante una
barra libre de cerveza para poder ofreceros más.
Y espero tenerlo en breve para que este verano no haya playa española
sin estandarte lolitero. Faltaría plus.
Pero si hasta he vendido el mío!
Sus mantengo informados!
Os pongo otra vez una fotico de los susodichos por si alguien andaba despistado.




23 junio 2011

LOS BOLSOS DEL VERANO

Buf, nenas, qué mala vida da el fastfood, todavía me ando recuperando del atracón de ayer con la boda de Alaska y Mario. Maripec y Gigi están igual. 
Sólo el niño punky está fabricado a prueba de bombas. 
Claro, como que nació en un barrio obrero (o como diría la Lomana, proletario) y está curtidisimo de tanto comer pinchos en el bar de abajo con salmonela y  con de todo. Es un superviviente.
En fín, me voy del tema.
Que no quería yo irme de vacaciones (bueno, sí quería ,sí, pero me he arrepentido a última hora) sin poneros, por fín, fotitos de los bolsos que podéis desde YA pedir.

Estos son los dos modelos:


Classic


To the beach

Son del rollo playero como veis. 



Me perdonareis el retoque chungo y el uniforme del cole pero no he podido resistirme a que veais como me queda a mí el classic. 



También sus pongo retratico de las tres chapas que he remasterizao, colocando cuadritos vichy.





Ah. se me olvidaba.
Precio: 8 euros
Para pedido mail a forlolitabutterfly@gmail.com o lolita@lolitabutterfly.com
Y que sepais que sólo hay tres de cada modelo así que corred!

22 junio 2011

HOY DE BODA



Ains, qué planazo. Hoy vienen a cenar a casa Maripec, Gigi y El niño punky. Traerán hamburguesas, patatas fritas, gominolas y pollo frito para celebrar con Alaska y Mario su boda. 
Es curioso que, con lo distintos que somos, a los cuatro nos encantan esta pareja, por diferentes razones. 
Maripec adora la decoración kitch de la casa y, por supuesto, esos cuadritos de gatitos adorables. Y el amor que los une. Secretamente quiere pensar que ella y El Niño Punky son algo así como Alaska y  Mario. 
Nada más lejos de la realidad porque El Niño Punky carece de cualquier tipo de gusto estético y además es incapaz de grandes emociones. Pero si todo lo que el Richard es capaz de decir se resume en "que flipe ¿no?". 
Eso sí, buen corazón tiene el hombre y estética rock también (tendría que añadirle el glam, en ello estamos, pero será difícil, ya lo sabeis). 
Gigi como buen homo en potencia a-do-ra a Fangoria y no se pierde un concierto, además de que quiere poder morderse los carrillos como Mario. 
Lo intenta y ya los tiene en carne viva, I swear it.
Y yo, que soy más minimal, adoro sin embargo a la gente auténtica, sin vergüenzas, con poderío y un par de cajones, fiel a su estilo e independiente.
También soy fan de las pestañas postizas, el strass y el rouge de labios, aunque prefiero vivir sin el print leopardesco.
Me gusta que la gente haga lo que le parece bien, aunque no sea lo más habitual y que además derroche glamour
Y, por supuesto, suscribo absolutamente toda la letra de "A quien le importa".
Así que esta noche, en su honor, se reúne la panda delante de la tele como si se tratara de la Gala de los Oscars pero versión bizarre.
Congratulations, Olvi y Marito!!!!


21 junio 2011

PRIMERA PRESENTACION, SECOND BOOK

Jelou, bueeeeeenooooooooooo, esque yo ya estoy de vacacioneeeeeeeeeees. ¿Envidia? ¿Sí? Cuánto me alegro! me gusta ser envidiada y que la gente reverdee y se le lleven los demonios al verme tan relajada.
En fín, pero no por eso os voy a dejar a vuestra suerte, tengo que seguir guiandoos por los senderos de un verano más fashion que el anterior y menos que el siguiente.
Lets go then!
La presentación en Pamplona el jueves pasado fue muy divertida. Sobre todo porque vino gente de lo más variao como a mí me gusta. Había señoras divinas de 70 años, personas grandes de 50, personajes que rondan la treintena y grandes niños de todas las edades con sus mamás y/o papás.
Así de inclasificable soy, para todos los públicos. Vosotros mis queridos acólitos (sí, acabo de mirar el diccionario) ya lo sabíais eso, que no tengo un público objetivo claro, yo voy a por todos.
Y eso, que sus dejo que me voy a estrenar pamela, que he colgado el uniforme hasta septiembre y que no pienso bajar de 3 modelones diarios durante el verano (mañana tarde y noche, faltaría plus!)


PD se barajan posibilidades de presentaciones en Barcelona y/o Madrid, os mantengo informados (pero todo será después del descanso veraniego)
PD podeis ver más fotos de la presentación en mi página de facebook!!!

13 junio 2011

PITIFLÚ

Hola, 
Quería contaros que The English Cut (osea el Corte Ingles) tiene una web para pequeños que se llama pitiflú y los que están apuntados se llaman pitifluteros...¿?, no mateis al mensajero, yo no tengo la culpa del nombrecito:)
Ahora hay un concurso en la que se sortean 6 libritos firmados por mí.
Podeis verlo y participar aquí


09 junio 2011

LO VAIS A FLIPAR

Como os decía en mi entrada interruptus (¿se puede decir interruptus por las mañanas?, espero que sí), hace unas semanas recibí un paquetito misterioso. 
Lo abrí y a pesar de que no soy una persona de lágrima fácil (eso lo dejo para Maripec) me emocioné más que Carmen Lomana ante una burger!!!!!




tengo que decirlo, el teléfono vintage funciona y es el 
que utilizo para las urgencias fashion, claro!



La funda para mi nuevo smartphone (que está en camino) está totalmente hecha a mano, por unas manos de oro, diría yo, gold hands. 
Algo he debido de hacer bien para que el karma me regale estos fanes que yo tengo. Por supuesto que quise conocer a la autora y en una visita a Barcelona nos tomamos una meriendita light en el Olívia (Pintor Fortuny, 22).
Aparte de hablar de muchísimas cosas acordamos que si alguien está interesado en tener su propia funda iphonera de Lolita Butterfly, podría hacerlo. 
Podeis mandarme un mail a mí a forlolitabutterfly@gmail.com 
o encargarla a través de su tienda online i-cloth store
Gracias Nuria por la superfunda, voy a ser la más guay del mundo con ella, 
sino consigo el teléfono (luchas familiares internas tenemos, ains) 
me haré un prototipo de madera solo para llevarla!
¿qué os parece?

CONCURSO LOLITA BUTTERFLY ANDREA AMORETTI Y MÁS

Bonjour, 
Tengo tanto que contaros que no sé por dónde comenzar. 
Como veis estoy algo apartada del mundo dospuntopedo porque estoy 
concentrada en el real un poco, para variar.
Tanta internet me reblandece el cerebro y me pasa como ayer que, 
sin darme cuenta, me lavé la cabeza con un champú de marca blanca...


¡¡¡¡¡NO LO HAGAIS EN VUESTRAS CASAS!!!!!!

Bueno, hoy toca una entrada batiburrillo, así que vamos por partes como 
diría Jack El Destripador (mejor chiste de la semana)


FIRST ONE
- Si participas en el concurso "La camiseta más Lolita Butterfly" puedes conseguir un ejemplar de mi libro "Lolita Butterfly confesiones de una fashion victim de 8 años".
-El concurso es iniciativa del blog Andrea Amoretti, el cual por cierto recomiendo visitar. Pidieron mi colaboración, la cual he prestado, of course.
-Todos los datos aquí.
-Gracias a Andrea y Leticia por la idea!



SECOND ONE
Hace ya unas semanas recibí un paquetito misterioso y muy mono. Cuando lo abrí me quedé PATITIESA, OJOPLÁTICA, PICUETA, ESTUPEFACTA Y SOBRECOGIDA (SÍ, hay un diccionario de sinónimos en google y lo he utilizado, amigos).
En realidad es tan guay que os hago otro post, ahora vengo!

PD Yo también quiero apellidarme Amoretti.




04 junio 2011

NUEVA SECCIÓN: GENTE QUE ME VUELVE LOCA

HOY PRESENTAMOS:

IRIS APFEL

88 primaveras muy bien llevadas, oiga


Ya me había topado anteriormente con la señora Iris Apfel
Concretamente podeis ver una  entrada sobre ella y su particular estilo aquí.
Pero es que esta "grandma" no deja de sorprenderme once and again y sino fuera porque mis abuelas ya son lo Más, la pediría en adopción (¿ se pueden adoptar abuelas? espero que sí, me parece una gran idea, propia de mí. Nota mental: posible negocio de adopción vintage... igual suena mal... borrar, borrar).
¿por dónde iba? Ah. sí la gran Iris. De entrada el nombre ya es poco común, no
 ha tenido que ponerse nombre artístico como Sara Montiel o Hanna Montana (no les ha quedado remedio ¿dónde vas llamándote Antonia o Miley?). 
Pero esque además se viste de todos los colores del arco iris, 
con lo cual le va que ni al pelo.
Lo que me maravilla ahora es su poderío decorativo. Por favooooooor, que me decís de los ventanales, de las lámparas, las mesas rococó, las flores y los marquitos dorados... Si se me quema la retina ante tal festival.



madre mía, cuanta compañía tenemos en casa Iris

Yo tiro más hacia el minimalismo, pero el saloncito de
 té de mi abuela F es del estilo, ala, bien lleno, fotos antiguas, nuevas, figuritas, huevos (¿?, nunca lo entenderé), encajes preciosos, telas barrocas...


locura de chinfonié (escrito sinfonier)


mirror robao del Vaticano


el perrico  vendiendo género ya me ha dejao muerta, "hay fanta, cocacola, collares y bisutería"


cesta revuelta, batiburrillo, todo junto, flores doradas, flores frescas, figurilla oriental con guirnalda, retratico a lo Velázquez (me lo guardo para entrada de estilismos del más patrás by the way) y reloj Luis XVI (o XIV que no acierto)

Señora Apfel desde aquí una rendida admiradora de su persona y de su casa. Puede invitarme cuando quiera a pasar el rato. Hablo mucho pero ocupo poco y soy ideal como acompañante en fashion parties. Aguanto muy bien canapés y sostengo copas de champagne del caro divinamente, es pa verme.

Si quereis podeis ver el reportaje que le han hecho en Architectural Digest aquí
También le han dedicado un libro Rare bird of fashion: The irreverent Iris Apfel y por supuesto que sale en el ya famoso documental de Bill Cunnigham (para los nuevos en mi blog fue el primer coolhunter del mundo mundial).

¿no me direis que no aprendeis conmigo, eh?.
este blog debería ser un crédito indispensable para pasar la carrera de fashionología.
Ale, amores, disfrutad!

PD. sí, me siento orgullosa de ser la primera persona que une en la misma frase a Sarita Montiel y a Hanna Montana.