01 diciembre 2011

ALGUNAS COSAS BIEN, OTRAS MAL

1. Me he quedado impresionada con este vídeo de presentación de la colección de jeans  Spring-Summer 2012 de Victoria Beckham. Si sois followers antiguos de mi persona, sabreis que esta señora no es mi mejor amiga precisamente. Creo que vive amargada y que es un poco gafe también. 
Pero sé reconocer cuando algo se hace bien. Y aunque según os lo digo estoy tragando bilis, este vídeo me parece LO MÁS. 
Inspirado en la  estética de la Nouvelle Vague francesa. Todo, desde la música hasta las ilustraciones rollo dalianas que aparecen son a la vez vintage y a la vez totalemnte contemporáneos. Un 10. Claro, que en esto Victoria no tiene mucho mérito sino las señoras Agata Belcen (editora de moda en AnOther magazine)y Quentin Jones ilustradora, animadora y artistaza. 
Vamos, que lo de menos son los vaqueros, Vicky!


2. ¡¡¡¡Chicas dejad la Dukan!!!! Me parto la caja con este bolso
Lo podeis comprar aqui 

3. Ultimamente estoy siguiendo muchos blogs de esos de personas humanas que se dedican a fotografiarse every single day y colgar sus modelazos. Tipo chicisimo, vamos. Donde, por cierto, aprovecho para hacer autobombo salió hace poco un estilismo con camiseta Lolita Butterfly.




 Hay gente realmente entretenida que además de ponernos dónde se compra la ropa añade valor al blog con algunas notas sobre su vida y su visión de la moda como esta misma chica que salió en chicisimo que tiene su blog distinct So urban so chic, A trendy Life, o mi preferida all this happiness , entre otras. 
Pero la mayoría de las veces me pregunto que sentido tiene hacer post por hacer post y quien se inventa que este blog o el otro son lo mejor de lo mejor. Por ejemplo esta tipa (se llama Kristal Simpson) que aconsejaban seguir en una revista de moda de las buenas, me aburre soberanamente y no le encuentro yo la gracias a ir siempre vestida con un pantalón pitillo, una camiseta o camisa oversize, unos botines y un blazer. Y cuando digo siempre, es siempre.
See below


sí, cariño ya vemos que has invertido en un bolso Chanel


y en una corbata





Otra chica que me encanta es Sincerely, Jules
Normalmente me va divine, divine como diría mi amigo Gigi.
Pero nadie tiene todos los días buenos. Os cuelgo una foto de un modelo que mira, no. Lleva unos shorts debajo, pero parece que vayamos mostrando underwear y eso es ugly, Jules, ugly del todo.


Y por hoy nada más. Me gustaría extenderme más con el tema blogguers de moda y otros animales internáuticos, pero tengo hambre y eso, es lo primero, que estoy en edad de crecer.
Ciao amores!
PD ¿os gusta que os hable de otros blogs?. Tengo preparado otro post de blogs de la risa...

6 comentarios:

  1. victoria beckham no sonríe nunca. me temo que a estas alturas de la vida va a ser difícil explicarle cómo se hace, qué músculos faciales hay que poner en movimiento y demás...
    por cierto, lolita, hoy en una quedada he hablado de ti, de lo difícil que me resultó encontrar tu primer libro. el segundo no tanto. el tercero caerá en cuanto salga a la venta para que no me pase lo mismo.
    ~chema

    ResponderEliminar
  2. Un video muy artístico, me ha encantado, en cambio la nueva colección de vaqueros...No me ha cautivado que digamos. No entiendo este brusco cambio, a mi los de antes me encantaban.

    Por cierto me encantan tus camisetas, sencillas pero con mucho encanto.

    Felicidades por el blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que después de ver el video de los vaqueros no le he podido hacer mucho caso a todo lo demás. Es verdad que el video es lo más, y los vaqueros... no están mal. Es que Victoria tampoco es santo de mi devoción
    P.D: Yo tengo la teoria de que si que sabe reirse, pero no lo hace por no arrugarse.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lolita querida! Acabo de leer tu tira en el cuore de esta semana. ¡Maldita función escolar de navidad!
    Casi casi te obligan a renunciar a tu deseo de ser famosa con misterio. Y encima en casa te lo hacen revivir... Por Dior!
    De todas formas, a mi una vez me toco vestirme de liebre para un teatro del cole cuando era niña, esos malos tragos los hemos pasado todos

    ResponderEliminar
  5. Chema, siempre tan amable tú hablando de mi persona. El primer libro, pobrecico como que me lo distribuyen mal, y eso que a mí me parece fundamental para pillar todo mi universo... pero en fín.
    Leticia, de acuerdo en lo de los jeans, yo como hago boicot a esta señora no me gustan ni lo de antes ni los de ahora...
    Leire, es duro ser niña en Navidad, pero por
    suerte tiene sus compnsaciones, como el día de Reyes y el siguiente (rebajas)

    ResponderEliminar
  6. Que por qué MariVicky no sonríe? Por ésto: http://www.fugandbusted.com/img/2009/04/victoriabeckham.jpg

    ResponderEliminar