10 octubre 2011

QUÉ MALITA ESTOY Y QUÉ POCO ME QUEJO

Ains, queridos y queridas followers, una mini entrada para deciros que estoy malita.
Un punto bueno: no he ido al cole.
Un punto malo-malísimo:tengo gastroenteritis, con lo que eso conlleva de fluidos que salen con frecuencia no deseada...
Compadeceos de mí, la gastroenteritis no es nada fashion!!!!!!




Aun tengo humor para buscar una imagen bizarra (que sé que sabréis apreciar) para el post. Yo no estoy tan bien acompañada. Mi madre se ha quedado a trabajar desde casa y cada media hora asoma la cabeza por aquí. That's it.
Ya me gustaría a mí toda esta escena bucólica de gente preocupada, por no hablar del Buen Dios que visita a esta dulce niña.
Claro, como que soy un poco regulín igual por eso no viene...o será que no se quiere contagiar que luego se vuelve al cielo y la lia parda por allí soltando el virus. Qué plan ¿no?

14 comentarios:

  1. Candela dijo:


    Recuperate!!!! por Dior, recuperate que eso de los fluidos es mu poco glamuroso!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa, estamos acompañandote desde la roqueta en tu pesar, esperando que los que tengas más cerca te cuiden y vuelvas tan glamourosa como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Creo que he recuperao mi identidad!! Ahora siiiiiiiiii. Vuelvo a repetir lo dicho mas arriba!

    ResponderEliminar
  4. Animo Lolita! Desde aqui te animamos para que te recuperes y vuelvas a ser la fashion! Aunque bueno, también hay pijamas que tienen su punto de glamour.

    ResponderEliminar
  5. ainnss txiki! como dices nada de glamour tiene el estar sacando fluidos!! Ya lo dice la canción...Por arriba.. por abajo,.... Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. ya lo siento, lolita, la gastroenteritis es un infierno, aunque si se trata bien dura poco. un consejillo: si no te gusta ese suero intragable que recetan los médicos, funciona igual de bien una limonada casera -con su agua, su limón y su azúcar- y con una pizca de bicarbonato. y además está de rica...
    besos y que te mimen mucho! y seguro que van tus amigos a visitarte, maripec y demás. ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias, qué bien sé dar pena, la verdad es que la tarde ha sido mejor y sí he tenido visitas, las abuelas, Gigi,y Maripec. El Niño Punky ha dicho que venía, pero no ha aparecido, qué raro.
    Me voy a la cama a ver cómo amanezco, intentaré fingir un empeoramiento (si es que estoy mejor) para volver a librarme del cole

    ResponderEliminar
  8. Psst! un secreto en la línea del consejo de Chema: a mi el médico me dió permiso para tomarme bebidas isotónicas para restaurar los fluídos perdidos, durante la última gastroenteritis, osea, ya sabes!

    Hala, ponte buena pronto, que ya te echamos en falta :-)

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores Lolita, cuando tú decidas of course of course ;o)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolita querida mia!
    Que has estado mala con el virus este? Como dice mi abuela, es que hay andancio de virus.
    El otro día te vi en la revista S Moda, justo en el primer numero que presentaron, recomendaron tu libro. Enhorabuena, a ver cuando me fichas como asesora!! :)

    ResponderEliminar
  11. querida madre del jomío, he decidido ponerme buena right now, que llega el weekend
    Bipefolk, gracias, en cuanto empiece a tener tanto dinero que no sepa qué hacer con él, te contrato, faltaría plus!!!

    ResponderEliminar
  12. He invertido 5 minutos de mi tiempo en intentar tomar el té para una Tea Party Lolita por medio de uno de tus post del 2010. Aunque no me ha ayudado demasiado a no dejarme en evidencia ante decenas de chicas con apariencia inocente pero lengua viperina, leer un post sobre el Palace -Ritz- nunca viene mal.

    ¡Sigo tu blog y tus novedades en cuanto a gastroenteritis y otros virus cool!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Querido Toni Richie (nada que ver con Nicole, o con los Richie de toda la vida, supongo) Aprecio que inviertas 5 minutos en leer estos desvaríos que salen de mi cabeza. No tengo excusa ni siquiera estando enferma dejan de ocurrírseme disparates mayúsculos.
    My pleasure, gracias por el following y el comentario que de paso me he dado cuenta de que tengo que hacer una nueva entrada en el blog...

    PD ni caso a la chicas (o chicos) de lengua viperina, son inofensivas, (como yo) y verás que con el tiempo ser lector de mi blog te hace subir enteros, serás un buen partido, you'll see!!!!

    ResponderEliminar
  14. Para que te pongas buena pronto y darte mucho ánimo, pásate por mi blog. Tienes un premio que espero que te haga tanta ilusión como a mí.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar