05 agosto 2011

TIRAS DE CUORE

A petición popular cada semana iré colgando algunas de las tiras que he ido publicando en la revista Cuore.
Osea que aquéllos a los que se os olvidó comprar un número podreis ver las tiras, por fín!
Aquí va la primera que publiqué en mayo.
Recordad que si quereis estar al día, teneis que comparar puntualmente cada miércoles la Cuore para leer las tiras de total actualité.
Disfrutad, desfasaos!



6 comentarios:

  1. hola! te he conocido porque vi un punto de libro precioso en una libreria de un aeropuerto y así he llegado aquí y que pienso comprarme tu libro, casualmente en esa librería tb compré el Cuore y vi la tira que me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Amajaiak, por Dior, qué alegría saber que mi punto de libro esta potencialmente volando por el cielo... y yo también en formato de tira cuorera, bonito pensamiento ¿dónde estaré ahora? ¿alguien de vacaciones en París ve mi tira right now? ¿en una piscina de la provincia de Toledo? ¿en una peluquería gallega? ¿envuelvo algún tipo de verdura en un mercao? ay, que vida itinerante llevo. Encantada de conocerte, compra los libros (hay dos, uno de tiras titulado "lolita Butterfly confesiones de una fashion victim de 8 años" de Ediciones Glenat y "Lolita Butterfly es lo más" de Ediciones B publicado en mayo... espero acompañarte en tus viajes, muas!

    ResponderEliminar
  3. Ke bien!!! Xk me he perdido algunos y la verdad es k me encantar!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta jaja justo esta no la habia leido!! que buenas son tus viñetas!! si esque eres "un apequeña fashionista" jajajaja

    un besazo con glamour

    http://lejournaldeprada.blogspot.com



    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ola solo quiero decir que me encanta lolita la descubrí hace unos meses en el corte inglés cuándo buscaba libros que fueran sobre diarios escritos en 1ª persona jijiji :) :P.Me encanta su estilo y en ciertos aspectos me siento identificada con ella.Una cosa que ha surgido es que yo compré e 2º libro,del 1º no tenía ni idea así que si alguien que sea de san Fernando (Cádiz)y que esté relacionada con este blog o que lo siga pues que pueda decirme dónde encontrar el 1º gracias.
    AH¡una cosa me encanta esta viñeta es, como diría lolita,¡lo mas!

    ResponderEliminar
  6. ola lolita muchas gracias por responder a mi comentario en mi blog me hizo mucha ilusión :)

    ResponderEliminar