02 agosto 2011

NOTICIAS VARIADAS VERANIEGAS

Gud mornin. 
Estoy veraniega, se me olvidó comentar la boda de Kate Moss, el nacimiento de Harper Seven (por Dior bendito ¿es que esta mujer no tiene gusto ni para poner nombres?), la última ñoñería tuitera de Shakira y Piqué y yo qué sé qué más eventos.
Bueno, resumo:



glamour y alegría british frente a tristeza casposa monegasca. 
Las botas de Jaimie me horrorizan un poco.







Lo de Suri Cruise nos va a parecer broma frente a lo que se nos viene encima, he dicho. Estoy segura de que venía otro niño y Vicky le ha hecho un cambio de sexo intrauterino, pues menuda es ella. No quería más pelotas, no, no y no.


buffffff, me tienen hasta el piqué, qué hartazgo de gente.

Perdonad que no me crea NADA de estos amores tan entregados y perfectos 
y super ideales, me da tufillo de estrategia comercial ¿a vosotros no?
Dos cosas que a mi parecer son de lo peor:
-Un furbolista
-Una poligon girl con ínfulas
Ale, a seguir disfrutando del veranito...



Esta ilustración pertenece a el libro "Lolita Butterfly es lo más", de Ediciones B, de venta aquí.

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Kate. Será porque me recuerda al de mi propia futura boda en plan egocentrismo XD Lo de PIqué y Shakira pues no sé... Les hace falta el marketing? Puede ser... Y la Vicky que dijo que no saldrían fotos de la niña y va y las pone en facebook. Por cierto, sugerencia: comentarios de la boda de Carla Goyanes! Ahí hay mucha chicha!

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo mejor de la boda de Kate es una de las pequeñitas que parece sacada de un cuento de ilustraciones de hadas

    ResponderEliminar
  3. lolita, a victoria beckham ya la nombrabas en tus libros como ejemplo de lo que no se debe hacer en cuestiones de moda. ;) lo que comentas de harper seven, el nombre que han perpetrado para su último hijo, me ha hecho recordarla.
    pocas personas famosas hay tan impopulares como la beckham. no cae bien a casi nadie, me da un poco de pena. eso sí, una voz bonita para cantar sí tenía. algo débil, pero trabajándola podría haber mejorado su registro.
    tengo el recopilatorio de grandes éxitos de las spice girls, ya ves, todos tenemos nuestros 'gilty pleasures'. :P y eso que mis gustos suelen ser más bien rockerillos. el caso es que cuando se fue geri halliwell pasaron de ser cinco a ser cuatro. si sus voces se las repartían en un 20% cada una (que no sería exacatmente así, pero bueno), con una menos tendría que cantar un 25% cada una, tocaba a más.
    y, sobre todo en las canciones de su tercer disco, en el que no estaba geri, hay algunas partes cantadas por victoria (o al menos eso indican los videoclips) en las que no la hace mal la chica.
    es decir, que cantar más le habría venido bien. eso y leer más, que tengo entendido que no es lo suyo...
    perdón por el rollo. ;)
    ~chema

    ResponderEliminar
  4. Elora, si te haces un vestido semejante al de Kate serás lo más, es una delicia..la boda de Carla Goyanes? vale, a ver qué veo que me guste y sbre todo, que me disguste!!!!:)

    Avalon, totalete de acuerdocon las damitas de honor

    Chema, jomío, que Victoria no es santa de mi devoción no es ningún secreto. Todavía no entiendo por qué en todas las publicaciones me la ponen de ejemplo de elegancia. Una persona elegante sabe sonreir para empezar... y sobre el vestir, me aburre soberanamente no tiene gracia ninguna, ni gusto, ni es original,nada de nada, Gucci, Gucci y más Gucci. Así es más o menos fácil acertar y a veces ni por esas. En fin, besos gordos querido amigo de las ondas interneteras.

    ResponderEliminar
  5. Hey! Enjoyed reading your blog a lot.

    keep in touch okay! following your blog now.

    Silvia - www.poisepolish.com

    ResponderEliminar