05 julio 2011

NIGHTMARE DE CAMPAMENTO

Jopetas, si es que una no puede estar dos días sin conexión, ya no te digo cinco. 
La gente medio enfadadatengoya. Yo os cuento, hijos míos, si es que he tenido que volver al campamento en Inglés
Mi madre allá por mayo va y me pregunta ¿oye el english camp del año pasado no fue mal, no? Yo, que estaba ocupada mirando la Elle y haciendo un collage con mis outfits preferidos, le digo "he tenido peores experiencias en mi vida". Lo cual ella interpretó como un canto jubiloso y un incontenible deseo de volver a toda costa. En fin, personas, atended cuando os hablan vuestras madres, por vuestro propio bien.
Estoy de vuelta y lo mejor,he conseguido una primicia, pay attention!
Resulta que teníamos una monitora, que bien podría ser el ama de llaves de Sherlock Holmes, por lo súper british, añeja y fuera de lugar que estaba la señora. Ser adicta al té es mejor que las aficiones de la amiga (también británica) Winehouse. 
Pero vamos, que bueno tampoco es a juzgar por la avería que esta señora tenía en la azotea (por cierto se llamaba Señora Smith, el López de London, fijo, y nada que ver con la Jolie, que seguro que alguien ya ha hecho la conexión).
El caso es que entre "Oh my god", "dearest kids" and so on nos comunicó con voz rota por la emoción, que era amiga de un primo que está casado con la hija del dueño de Twinings, la marca de té, y ufanamente sacó una súper box y nos regaló a cada una lo que podéis ver.
Yo este té no me lo tomo, lo guardo en mi álbum de recuerdos de la boda de Kate (ahora Catalina) y Guillermito.(¿quien dice que no estuve?)



PD. y claro, con tanto english camp ni ver la boda monegasca ni ná, pero mi padre a escondidas me la grabó en DVD y la estamos visionando (sí, mi padre tiene un "lado portera" extrañamente desarrollado). Ya os contaremos!

1 comentario:

  1. Qué suerte tener este souvenir! Aunque metieron la pata con el look de la novia porque no iba así en la boda... Bueno, un fallo se les perdonará. Feliz verano!

    ResponderEliminar