21 junio 2011

PRIMERA PRESENTACION, SECOND BOOK

Jelou, bueeeeeenooooooooooo, esque yo ya estoy de vacacioneeeeeeeeeees. ¿Envidia? ¿Sí? Cuánto me alegro! me gusta ser envidiada y que la gente reverdee y se le lleven los demonios al verme tan relajada.
En fín, pero no por eso os voy a dejar a vuestra suerte, tengo que seguir guiandoos por los senderos de un verano más fashion que el anterior y menos que el siguiente.
Lets go then!
La presentación en Pamplona el jueves pasado fue muy divertida. Sobre todo porque vino gente de lo más variao como a mí me gusta. Había señoras divinas de 70 años, personas grandes de 50, personajes que rondan la treintena y grandes niños de todas las edades con sus mamás y/o papás.
Así de inclasificable soy, para todos los públicos. Vosotros mis queridos acólitos (sí, acabo de mirar el diccionario) ya lo sabíais eso, que no tengo un público objetivo claro, yo voy a por todos.
Y eso, que sus dejo que me voy a estrenar pamela, que he colgado el uniforme hasta septiembre y que no pienso bajar de 3 modelones diarios durante el verano (mañana tarde y noche, faltaría plus!)


PD se barajan posibilidades de presentaciones en Barcelona y/o Madrid, os mantengo informados (pero todo será después del descanso veraniego)
PD podeis ver más fotos de la presentación en mi página de facebook!!!

2 comentarios:

  1. no podiia haber una mega-presentación en murcia?? creo que estariamos bastante entusiasmados, y mas,con una chica tan fashion como tu..jaja :)

    ResponderEliminar
  2. hombre con lo que a mí me gusta un viaje, además no conozco la huerta murciana que me han dicho que da mucho de sí, aunque no tengo modelo country chic... a ver si me mandan de tour los de la editorial,ja,ja,ja.
    Love

    ResponderEliminar