09 junio 2011

LO VAIS A FLIPAR

Como os decía en mi entrada interruptus (¿se puede decir interruptus por las mañanas?, espero que sí), hace unas semanas recibí un paquetito misterioso. 
Lo abrí y a pesar de que no soy una persona de lágrima fácil (eso lo dejo para Maripec) me emocioné más que Carmen Lomana ante una burger!!!!!




tengo que decirlo, el teléfono vintage funciona y es el 
que utilizo para las urgencias fashion, claro!



La funda para mi nuevo smartphone (que está en camino) está totalmente hecha a mano, por unas manos de oro, diría yo, gold hands. 
Algo he debido de hacer bien para que el karma me regale estos fanes que yo tengo. Por supuesto que quise conocer a la autora y en una visita a Barcelona nos tomamos una meriendita light en el Olívia (Pintor Fortuny, 22).
Aparte de hablar de muchísimas cosas acordamos que si alguien está interesado en tener su propia funda iphonera de Lolita Butterfly, podría hacerlo. 
Podeis mandarme un mail a mí a forlolitabutterfly@gmail.com 
o encargarla a través de su tienda online i-cloth store
Gracias Nuria por la superfunda, voy a ser la más guay del mundo con ella, 
sino consigo el teléfono (luchas familiares internas tenemos, ains) 
me haré un prototipo de madera solo para llevarla!
¿qué os parece?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí por esta entrada tan bonita! A ver si te envían pronto el iPhone, porque si no....voy a tener que hacerte uno a mano con estas "golden hands" que dios me ha dado!!! jajajaja

    Muchas gracias.

    Ser fan tuya es lo más!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de fundaaaaaaa! Y es que Nurieta tiene unas manos ¡de platino! Y la presentación junto a ese teléfono tan retro ha sido una idea ¡divina! porque aunque no cabe dentro (jéje) qué duda cabe de que Lolita tiene un arteeeeeeeeeeee incomparable.

    Quién haya encargado alguno de sus productos (de Idoieta), sabrá de lo que hablo... porque la merchandaising viene etiquetada con unas tarjetitas que deberían ser expuestas en el Museo d'Orsay ¡de Paris!

    Y ni qué decir tiene que los productos de Icloth-Store ¡también! porque siempre vienen acompañados de un brochecito que hasta en el pelo lucen con primor...

    Niñas, ¡lo flipo con vosotras! ¡Graciassssss! por ser tan creadoras y súper ¡chic!

    Sus quiero, chatinas... ; )

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de funda, por favor!!No conociía tu blog, pero está fenomenal.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Marialú, espero que sigas por aquí leyendo mis tribulaciones, Love!

    ResponderEliminar