22 junio 2011

HOY DE BODA



Ains, qué planazo. Hoy vienen a cenar a casa Maripec, Gigi y El niño punky. Traerán hamburguesas, patatas fritas, gominolas y pollo frito para celebrar con Alaska y Mario su boda. 
Es curioso que, con lo distintos que somos, a los cuatro nos encantan esta pareja, por diferentes razones. 
Maripec adora la decoración kitch de la casa y, por supuesto, esos cuadritos de gatitos adorables. Y el amor que los une. Secretamente quiere pensar que ella y El Niño Punky son algo así como Alaska y  Mario. 
Nada más lejos de la realidad porque El Niño Punky carece de cualquier tipo de gusto estético y además es incapaz de grandes emociones. Pero si todo lo que el Richard es capaz de decir se resume en "que flipe ¿no?". 
Eso sí, buen corazón tiene el hombre y estética rock también (tendría que añadirle el glam, en ello estamos, pero será difícil, ya lo sabeis). 
Gigi como buen homo en potencia a-do-ra a Fangoria y no se pierde un concierto, además de que quiere poder morderse los carrillos como Mario. 
Lo intenta y ya los tiene en carne viva, I swear it.
Y yo, que soy más minimal, adoro sin embargo a la gente auténtica, sin vergüenzas, con poderío y un par de cajones, fiel a su estilo e independiente.
También soy fan de las pestañas postizas, el strass y el rouge de labios, aunque prefiero vivir sin el print leopardesco.
Me gusta que la gente haga lo que le parece bien, aunque no sea lo más habitual y que además derroche glamour
Y, por supuesto, suscribo absolutamente toda la letra de "A quien le importa".
Así que esta noche, en su honor, se reúne la panda delante de la tele como si se tratara de la Gala de los Oscars pero versión bizarre.
Congratulations, Olvi y Marito!!!!


2 comentarios:

  1. Os lo pasasteis bien??? Que tal salió la boda? Queremos todos los detalles, que algunos nos lo perdimos :(

    ResponderEliminar
  2. lolita butterfly eres lo mas tengoel libro de Lolita butterflfly es lo mas y me dio muhca gracia cuando le robaste el kollar a tu abuela me parti de la rrisa pero me dio mhca pena cuando tu abuela se rompio la cadera aaaaaaaaaaaaaaay que pena que me dio pero cuando fuistes a bisitar a tu abuela estaba la abuela de la mala malisima y hostenias que aguantar todala tarde pero mientras la abuela de la mala malisima y tu abuela estaban aciendo planes para cuando salga.y como me esta gustando tanto el libro lo boy a bolber a leer.

    ResponderEliminar