05 mayo 2011

RIHANNA Y SU PARTICULAR VERSIÓN DE LA ELEGANCIA

Que Rihanna tiene un "estilo" peculiar ya lo sabíamos. 
Pero realmente esta mujer se supera en cada aparición pública.
Pero es que ahora juega al despiste la jodía. 
Mirad...


Aparte del pelo tipo La Sirenita, este parece un vestido
sugerente pero inofensivo ¿verdad?

Y haciendo cucu-tras también es mono (no me hagais hablar de los tatuajes de hormigas por Dior bendito y nombrar a Bimba que pierdo los papeles...) Corramos un tupido velo sobre eso...

Pero aún le quedaba un costao a la criaturica

 ¡¡¡¡¡¡Expectrum patronum!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡Juassssssssss! Ayer (¿o fue anteayer? ¡bah! lo mismo dá) anduve yo recotilleando fotos del MET y cuando ví su... su... estooooo... ¡cómo se llame ese atuendo!, me dije, la trenza, pa igualar, tenías que haberla puesto en el otro lado, ¡mona! porque ¿no te das cuenta de que descompensa? Bien...

    ... continué rebuscando (¡me emociono! y siempre voy a la busca y captura de algo que me haga decir ¡oohhh! ¡aaahhhh! ¡guau! ¡plof! ¡mek! ¡yadabadabadooh! ¡dubidú!) y, de repente, esa imágen del otro lateral ¡inundó mi pantalla! ¡¡¡AaaaaRrrrrGggggHhhhhhhhhhhhh!!!

    Y el grito, no es exagerado, no, porque -literalmente- ¡me caí de la silla! : )

    ¿Se puede ser más chabacana y hortera -de mal gusto-? Mírala ella, ¡hasta se ríe!

    Como yo al leer ¡¡¡¡¡¡Expectrum patronum!!!!! ¡Jajajajajajajaja! Bonita manera de irme a la cama, ¡a carcajada abierta! Los vecinos van a pensar que me he vuelto loca... ¿Más aún? ; )

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera... que los pendientitos de fallera In Green con ese color de tinte (fijo, ¡qué el bote es del chino!), ¡no veas! Pero, jamía, ¿qué no tenías suficiente con el vestidito que tuviste que añadir "ese toque de color" a tu atuendo?

    Ay... estas famous... ya no saben qué hacer ni qué inventar para que sigamos hablando ¡de ellas! ; )

    ¡Huys! ¡Rediosla! ¿Otra vez, hoy, ¡dos!? Si es que, Lolita, ¡me provocas!

    ResponderEliminar
  3. Que conste que no me gusta nada pero la tengo visto con peores pintas, mucho peores. Por cierto el tatuaje no son hormigas, son estrellas, aunque he de decir que desde lejos parecen hormigas :S Anyway!! está claro que tener dinero no te da gusto a la hora de vestir....

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. querida miss (me niego a poner ese apellido tan largo, mona), siempre puedo contar con gente que no duerme como tú para tener comentarios a pares...gracias, el buen Dior te lo pague...por cierto, no te desesperes tu pedidoo está medio en marcha, ya te contaré!!!!
    Eva, qué lapsus el mío, ver hormigas en vez de estrellas, la noche me confunde es lo que tiene postear tan tarde...pero bueno, me sirvió para meterme un poquito con Bimba que hacía tiempo que la tenía muy tranquilita,juas!

    ResponderEliminar
  5. Anonadada, perpleja y estupefacta me has dejado...

    ResponderEliminar