17 mayo 2011

RIETE TU DE LA DIETA DUKAN

Gracias a los amigos de blogger que nos dejan volver a postear. Qué pena con lo relajada que estaba yo, encima de no trabajar, tenía a quien echarle la culpa. "Jo, Lolita no haces entradas en el blog, cacho perra" y yo "no, si son los de blogguer que lo tienen todo hecho unos zorros". 
Ala y a tumbarme en la chaise-longe (leed cheslón como dice mi abuela).
Estos días he estado muy ocupada y preocupada con mi Mariquequi del alma. Mira que la muchacha se pone cansina con lo de las dietas. Empezó hace una semana (osea, tarde y mal porque estamos en mayo) con la operación braguita (ya comenté en este post que somos demasiado jóvenes para llevar bikini, mal que nos pese).
Venga, la dieta de la coliflor, luego se cambió a la de la acelga y ahora mismo se halla atrincherada en la de la zanahoria. 
Por supuesto todas son dietas milagro y por supuesto, todas se las inventa ella (con algo de ayuda de google). 
La tía teclea "quiero adelgazar" y ¡parrabán! chorromil links.
La dieta consiste en comer zanahoria a todas horas. 

No parece nada sano, pero la verdad es que tiene un color envidiable, eso sí.
¿pues no me viene la mujer al cole ayer con un bocata relleno de zanahoria rallada?
YO-nena, ¿y el pan?
MARIPEC- es que me entra en la dieta
YO-me parece raro
MARIPEC- sé que suena raro, pero he leído en internet que en pequeñas cantidades se puede tomar
YO-¿no sería mejor comer de todo en pequeñas cantidades? (a veces me sorprendo a mi misma con estos arranques de racionalidad, tranquilos, me ocurre poquísimo)
MARIPEC- ah no, estoy siguiendo la dieta de la zanahoria y es así y punto.
Encima se le pone mala leche,la falta de carbohidratos, debe ser. Y si yo me como un donete me dice que soy mala amiga. Ains, personas ¿vosotras también estáis a dieta? ¿no?pasadme móviles que yo me cambio de amiga por un mesecito hasta que esto se le pase.
PDMari, alguien tenía que decirtelo con mejor amiga es parte de mi trabajo, deja los régimenes!


3 comentarios:

  1. Dietas dice la tía.... Pero si ya soy "la dieta" personificada, de tantas que he hecho. Pero las lorzas, ahí están, no hay manera de rebajar molleja. Es que le gusta a una el dulce, las tapas y el alcohol...que da gusto y claro ni en la milagrosa dieta Dukan está permitido.

    De la Dukan, no puedo decir nada malo (a parte de que para mi es imposible de hacer) porque gracias a ella he conocido a 8 personitas maravillosas repartidas por nuestra geografía, que ahora mismo son super-importantes en mi vida. Una de ellas es una buena compañera bloguera también ;)

    Lo que yo siempre digo: !Lo que Dukan ha unido, que no lo separe el efecto rebote"

    Pero mi consejo a Maripec: "que aprenda desde pequeña a valorar otras cosas de si misma y no darle tanta importancia a las mollas, porque despues te pasas media vida condicionada, amargada y frustrada por tanta dieta"...

    (Me siento cual viejuna dando consejos a las criaturillas inocentes, pero es que vivir en dieta permanente es lo peor!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Lolita! te sugiero un reality tipo el de la Hilton para encontrar una Super Hiper Mega Best Friend suplente mientras a Maripec le dura esta ligera abducción pre-temporada verano 2011. No te preocupes que en nada y menos la tienes de vuelta y con estupendo tipín ;o)

    ResponderEliminar