03 mayo 2011

MI ABUELO REMIGIO Y LA BODA DE GUILLERMO & CATALINA

Mi abuelo (que en paz descanse) por parte de padre, se llamaba Remigio. 
Yo no lo conocí, bueno, sí, pero no me acuerdo de nada. 
Según los vídeos que conservan mis padres de mi primera infancia era un señor con el pelo blanco y pantalones de un extraño color taupé, según dirían en Vogue
Luego el Buen Dios se lo llevó a su gloria y amén. Ahí queda en las fotos del saloncito de mi abuela O (no confundir con mi abuela fashion). 
Era un señor bonachón y risueño, una especie de Papa Noel de Castilla la Mancha.
Lo más remarcable que puedo recordar era que cuando algo le sorprendía mucho decía:


Vaya panorama, qué cruz de rama familiar... Ya sabeis que yo soy ultrafashion, hipersensible y muy finísima siempre (o casi)
Así que siempre he pensado que teníamos muy poco que ver mi abuelo Remigio y yo
Hasta que…


No tengo nada más que decir sobre la boda de Guillermo & Catalina

5 comentarios:

  1. hahahahahahahahha
    xDDDDD

    Creo que Gigi estará conmigo cuando digo que David Beckham (que era lo único que me interesaba de esa boda, y la tita Vicky, claro) estaba guapérrimo y sexíssimo.

    nada mas a comentar.
    obviaremos comentarios sobre tocados en forma de tarta... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores crónicas sobre el bodorrio que he leído ¡hasta la fecha! : )

    Bueno, la otra es la mía en la que también apunto que lo mejor de lo mejor ha sido... ¿¿¿nada??? Hummmmm... Miento, ya que hacía tiempo que no me divertía ¡tanto! y perdía las horas como una tontaina cotilleando todito sobre Will y Cat (como siga acortándoles el nombre, finalmente les llamaré Dobelyú&Sí)...

    Estoooooooo... y también he de confesar que ¡por fin! he localizado la foto de S.W. ¡al completo! y a punto de decir que P.T. es un ¡hortera!; venga, se lo perdonaré porque algo de la boda, sí, se salvó... Y en dos segundos la añado en mi pequeño y acogedor lar de la red, ¡hala!

    En otro orden de asuntos, Lolita querida... ya te dí la enhorabuena y te felicité por tu aparición en la Cuore, ¿no? De verdad, ¡qué ilu! porque a este paso no me extrañaría ¡nada! que en breve pasaras a formar parte del paseo de la fama ¡con una estrella! Si se la dieron a la de Alco, ¿por qué a tí, no? Faltaría... ; )

    ResponderEliminar
  3. "Me se oblidava"... ¡Rediosla! Estupendísimo ¡palabro! ¿Puedo decirle a la RAE que lo incluya en su 23ª edición?

    De verdad, ¿eh? Toda la vida cuidando las faltas de ortografía y cuando a puntico estaba de ¡gritar! a todo el mundo que uy no es uy sino ¡huy!, vá, y a la de Carreter (d.e.p.) se le ocurre quitarle la ¡hache! A este paso, cualquiera corrige a nuestros descendientes... ¿pa qué, si lo que escriben mal, hoy, puede estar bien escrito ¡mañana!?

    Ainsssssss... en breve, tarjeta amarilla con posteo ¡incluído!

    ResponderEliminar
  4. Gigi todavía está secándose la baba ...david fue de lo mejorcito...a la Vicky mejor ni la nombro lagarto, lagarto! la tengo atragantá!
    Miss Chip, a falta de uno, ¡dos! comentarios, tú sí que eres para decir :rediosla!

    ResponderEliminar
  5. David the best. A mí me gustaba cómo iba Vicky aunque me caiga mal... Y el vestido de la Leti no lo vi tan mal como lo han puesto en la tv. El sombrero era un pelín grande y le impedía lucir su bonita cabellera, pero el vestido me gustó.
    El que no me convenció fue el vestido de la novia...

    ResponderEliminar