11 mayo 2011

HOY ...FASHIONISMOS DEL MÁS PATRÁS

Cansada de ver a las mismas "cebs", una y otra vez con sus modelitos de Armani Privé, Givenchy, Dior y Valentino, ando a la búsqueda de nuevos retos. 
Y mi retorcida mente ha dado con lo que llamaremos (hay que poner voz de Iker Jimenez en cuarto milenio o de Joaquín Reyes en La hora Chanante, a elegir":

" FASHIONISMOS DEL MÁS PATRÁS"
Hoy: 
La Duquesa de Alba


Hace unos siglos la duquesa acudió a una cita con Goya 
con un este vestido que le realzaba la figura para pedirle un retrato para el perfil de facebook.
Queremos destacar el fajín escarlata que ayuda a entallar la cintura a juego con el tocado de la cabeza y el lazo en el pecho. Este último a nuestro parecer un poco redundante.
La falda larga no dejaba ver sus probables stilletos y era (al parecer por la pincelada) de encaje de chantilly. La Duquesa acudió como nos tiene acostumbrados con su mascota Fifi, a la que conjuntó con un lacito en el mismo tono del fajín.
Desde aquí decimos 
"NO A LAS MASCOTAS DISFRAZADAS, GRACIAS, EL NO LO HARÍA".
Por detalles como este, siglos más tarde seguimos aguantando a Paris Hilton con su perrito decorao.
No acertó sin embargo nuestra grande con el peinado que creemos era demasiado informal y nos preguntamos en la redacción (formada por Maripec, Gigi y servidora) si trata de ocultar unas orejas no demasiado proporcionadas.
En cualquier caso, una vez más la Duquesa destacó por su elegancia y sentido vanguardista de la moda.

PD1. Se rumorea que entre el retratista y la Duquesa hay algo más que una simple amistad... estamos a la espera de unas fotos robadas en las playas de Marbella que lo confirman.

PD2 Ya podeis comprar el libro!!!! corred!!!!

5 comentarios:

  1. A mí en esa pintura siempre me ha recordado a Brian May... Y mira que adoro a ambos pero, ¿será por eso que por una especie de simbiosis Jimenezera los asocio y relaciono? ¡Por los pelos! XD

    Qué grandeza "fashionera" encierran algunas obras pictóricas... Estoy por inspirarme en ellas y lanzar mi próxima colección Otoño-Invierno 2013...

    Vuestro equipo, ¡se supera! Un besazo a Maripec i a Gigi porque a tí ya te he dado demasiados... : D

    ¡¡¡A comprar una caja de libros, monas!!! Porque no basta solo comprarlo, hay que... ¡regalarloooooo!

    Endevé, a este paso, cualquiera acabará pensando que voy a comisión... ¡jajajajajaja!

    Desde nuestros estudios centrales, corto y cierro, y hasta la próxima conexión... ; )

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. También podríamos destacar el fondo que la ha puesto. Se notaba que no había los photocall de ahora... Yo creo que la próxima crítica podría ser de los vestidos de Las Meninas, que dan mucho de sí.
    Por cierto, Miss Chip and Cheap, qué recuerdos me trae lo de "endevé". Es una palabras que uso de vez en cuando. Pensaba que era la única del planeta XD

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja, Bryan MAy...me ha encantau
    Elora es verdad que con un fondo de photocall la cosa cambiaba

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita, acabo de descubrir tu blog gracias a una reseña de la prensa local que también una es pamplonesa, PTV-Glam diría yo ;). Y aquí me tienes como fiel seguidora. En muchos comentarios que haces es que parece que me lees el pensamiento! Ji!
    Un saludillo desde http://laslolasglam.blogspot.com/. Si quieres pásate que te hemos hecho un poco de publi.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja como me gustan tus post hija, eres tan yo en Lolita! Tu si que sabes elegir. Lo que dicen es que Goya la pretendía con serenatas y cuadros pero que no coló. Aun así, creo que la Duquesa esta guapa, guapa.

    ResponderEliminar