20 abril 2011

AGOTADAS EN MEDIA HORA

Gentes, desde la agencia de comunicación Villa Mac Luhan me lanzaron un reto. 
Y voy yo y lo cojo. La cosa era hacerles unas ilustraciones para camisetas que representaran la filosofia de la empresa manteniendo el espiritu lolitero. 
Dificil, pero no hay nada que se me resista a mí (salvo El Niño Punky que no se deja cambiar el modelazo, pero esa es otra historia). 
Como se llaman a ellos mismos Los Villanos (porque la agencia está en una casita-villa, muy monérrima) pues ya cogí yo la idea.
Pasen y vean que modelazos.




NOTA: las camisetas no incluyen los modelos, mala suerte!


Ayer ofertaron 20 gratis a través de facebook y en media hora agotadas, ale, ni Lady Gaga (por no hablar de Justin Bieber) en concert, amores.
Si quereis aconseguir una, el asunto es que las demás las venderán y darán los beneficios a alguna causa noble (no me pregunteis, no he retenido los datos, pero era pa algo bueno, ya sus informaré).
Ciao, que estoy casi casi de holidays!!!!!!


PD no, no me voy a ningún lado, con un poco de mala suerte al pueblo de mi abuela O (no confundir con la abuela F)


PD 2. lo de Justin Bieber lo he puesto para ver cómo suben las visitas al blog, juas!

4 comentarios:

  1. por el amor del dios de lo fashion!
    que monadaaa!! >_<

    ResponderEliminar
  2. Jujujuju!!!Yo me pedí la mia de Villana Chica a la agencia, hasta el día 2 de Mayo no dan los resultados, asi que estoy que no puedo mas!!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Yo entré demasiado tarde y me quedé sin ella, pero vamos, que el libro me lo encargo esta semana y la camiseta caeré sí o sí. Felicidades Lolita y felices vacaciones en tu pueblo

    ResponderEliminar
  4. Espectacular como todo lo que hacéis. Yo también estoy que ni duermo, me voy a tener que poner el pelo hacia adelante para no perder glamour ;)
    Feliz semana santa y gracias por la penitencia.

    ResponderEliminar