11 abril 2011

ABUELAS MUY COOL


¡señora, le voy a robar los zapatos en un despiste!

No creo que haya nada peor que un lunes lluvioso... brrrr, me pongo de un humor de dogs, amigos. Tengo cole, tengo gimnasia, tengo que llevar el uniforme (¿se puede tener más mala pata siendo fashion-victim?),vuelvo al "catering" escolar... en fín, no hay por donde cogerlo.
Pero hoy le veo un punto, ya que según me ha informado mi madre esta mañana a modo sms pero en directo" hoy t va a recoger la abu". 
BLAM! (esto es la puerta de casa cerrada con efecto monday hurry).
Ya sabéis que soy una fan de las abuelas. Creo que es genial tener todo arrugadito ya sin remedio y no tener que pensar que crema me pondré para que no me salgan los signos de la edad. Qué más da, ya están ahí para quedarse. 
Se relajan y disfrutan. 
Y me encanta que la gran mayoría se resiste a dejar de ser coquetas. 
Mi abuela F es una ejemplo de ello...
tira de cómic de mi primer libro Lolita Butterfly confesiones de una fashion victim de 8 años. ¿no lo tienes? pues ya sale el segundo, corre!

Por eso me gusta en blog de Ari Seth Cohen advanced style (del que os he hablado ya en alguna ocasión) 
Esta bitácora (ay qué bien poder usar por fín este término) está dedicada a mujeres especiales, artistas, personas con gusto exquisito, que hace tiempo que dejaron atrás las antiarrugas.
Ari Seht Cohen las retrata por las calles de Manhattan. En esta ocasión, sin embargo, la grandma es inglesa, osea que a las cinco no la llameis que está con el Earl Grey.
Y además, esta británica es una abuela blogguera, podéis leer la entrevista aquí.
SO cool!
Y para que veais que aquí también tenemos de tó, he encontrado una abuela asturiana con un blog, en bable, muy divertido, que no actualiza mucho, pero es la bomba. Esta es más el estilo de mi otra abuela (la paterna) más de canario en la cocina, tapete de ganchillo y macetas en los balcones.
Ale a disfrutar!

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Lolita, no hay nada más genial que los abuelos! Hay que aprovechar la suerte de tenerlos con nosotros para disfrutar al máximo. Son los momentos maravillosos que vamos a recordar siempre.
    Un abrazo

    Eau de blog

    ResponderEliminar
  2. Mirala ella que mona. Los zapatos los tengo igualicos pero en rojo y con la punta cerrada!

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo llegar a esos años taaaan estupendamente, si es donde haya una abuela que se saque lo demás...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las abuelas!!!! Mi abueli falleció el año pasado con 94 años y no perdonaba bajarse a la pelu todos los sábados y retocarse los labios cada dos por tres. Para que os hagáis una idea de como era....cada vez que me veía con vaqueros me decía "¿Cuando te vas a vestir de niña?. Coqueta como ella sola. Un beso para todas las abuelas del mundo mundial!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí una que defiende las canas y las arrugas ¡por encima de todo!, y además, hay que saber llevarlas y lucirlas ¡con orgullo! porque... ya véis, es señal de que hemos llegado muy lejos -sobreviviendo el paso ¡de los años!, que no es poco-... ; )

    La piel hay que cuidarla, por supuesto, porque hay que tenerla hidratada para que no pierda tersura ni frescura pero, oye, que una arruguita de vez en cuando, no hace daño... Todo hay que decirlo, yo (con casi ¡44 añicos!), todavía no tengo pero, vamos, que no me importaría que apareciera alguna... Y el día que me corte el pelo, harta de tanto tinte (ni ecológico ni vegetal... ¡harta me tienen!), ¡me dejo canas! porque me chiflan ¡cantidubi! Para mí, saber lucirlas -con propiedad- es sinónimo de... ¡elegancia! ; )

    Y el blog de la Bueli, ¡mortal! ¡Buenísimo! Así que, una vez más, ¡gracias Lolita!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta este post y que lo hayas publicado justamente en la semana en la que tu blog es uno de los blogs recomendado en www.andreaamorettistyle.blogspot.com ¡Ha sido un placer tenerte en "primera linea" toda esta semana!
    ¡El descubrimiento del blog Advanced Style genial!
    ¡Gracias! Y ya nos dirás cuando sale el segundo libro de Lolita :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eso de Advanced Style porque implica que una persona gana estilo con los años. ¿Sabes quién es una de las personas más estilosas que he visto últimamente por la calle? Una señora de sesenta y muchos años con una larga y cuidadísima melena gris. Tenía un porte único y vestia estupendamente; arrasaría en cualquier pasarela.
    Bss!

    ResponderEliminar