22 marzo 2011

NOS PONEMOS CLASSY?

Ay, no hay nada mejor (no debe haber nada mejor porque no es mi caso)
que ser un pijo americano. 
Antes de empezar visionad este video:


Como veis un día de campo en los uesei da para mucho. Qué naturalidad en las poses, que alegría de vivir... y fijaos que atención a la diversidad, que tienen la family en versión black también (para Michelle y Barack, claro)

Hoy me ha dado por la investigación científica  y el trabajo de campo, como siempre ofreciendo contenidos de calidad, no os mereceis menos, amores. 
Y en este caso de calidad  súper upperclass, osea que te mueres, te lo juro.
Y me he encontrado joyas como estas.



Os presento la firma Brooks Brothers
Son la quintaesencia del americanito perfecto. 
Aquí es donde he decidido comprar mis pajaritas. 
¿No os había dicho que me he hecho fan de ponerme pajarita? Pues sí. 
Y me voy a comprar de lo güeno, lo mejón. Pues menuda soy yo.
En Madison Avenue están (como está mandao, tiembla Christina Hendrinks con tus contoneos y redondeces, ya voy yo pallá Mad Ave, con mis piernas palilleras y mi andar garboso de shopping indiscriminao via on line).

Es una marca de mucho solerío, que pasó en herencia de abuelos a padres, de padres a hijos y de hijos a holding extranjero (es lo de siempre, los nietos se funden  la pasta y luego, ale, a vender, tol trabajo del abuelo tirao), pioneros del ready to wear suit  allá en la América del más patrás (que no hemos conocido) y simbolos del cocacola lifestyle.
Pero calidá, calidá. Rancia, pero calidá y eso es very important, reinas.
Mirad lo que me he seleccionado a mí misma:


una monada


una preciosidad


Además, podeis encontrar en su web todo tipo de artículo típicamente americanoide, con los colores de la bandera incluso. 
Juegos de cama como estos:

niñas, aquí está prohibido pegar mocos, que esto cuesta un dineral...

Y ejemplos de la ideal vecinita nextdoor de las pelis. 
Aquí teneis a una:

Apostaría los dos ojos a que se llama Mandy...

Y, bueno, ya que estaba, me ido para el otro lado y he encontrado la versión de Brooks Brothers a lo anglosajón, en clave British, vamos. 
Se llama Jack Wills. También gustan de hacer videos corporativos:


Como buenos ingleses, el vídeo les ha salido a partes iguales classy y algo guarrete-gamberrete. Así me imagino yo los findes de Guillermo y Harry en la campiña, fijaos que ellas van enseñando braguitas y todo, hasta azotes en el pompis he visto ¿no había una botella?. On my God, esto lo hubieran prohibido en los estates. Si es que tienen un punto los jodíos...
Y, por supuesto, como yo no le hago asco ni a los bajos fondos ni al uptown style en lo que a outfits se refiere, tengo wish-list aquí también. 
A saber:
para llevar con mis katiuskas, así como sobresaliendo, 
los días de lluvia primaveral...
Para llevarlo con absolutamente todo!!!!

Nada más amores, os dejo que ando con una alergia importante y me toca tomarme las drogas pertinentes. Ciao!





6 comentarios:

  1. Madre mía Lolita, hay que ver... Pasmada me has dejado con el primer video. Vamos igualito igualito que mis reuniones familiares en Nochevieja!!! Bueno igualito pero sin cuchillos volando y sin la versión negra, of course...

    Los british...ya se sabe, se creen que son los que inventaron el botellón y las fiestas en las que acabas cocida perdida hasta que enseñas las bragas como una perra. Que se le va a hacer!! Si hicieramos un video como ese en españa, estaría lleno de chonis y poligoneros...así que prefiero verlo en su versión británica, que me causa menos vergüenza ajena...

    Por cierto, las pajaritas ideales...pero no me atrevaría mas que a llevarlas de coletero, que no soy nada cool.

    El vestido, me encanta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía esta ropa tan pija! Es un gran descubrimiento. Me recuerda al anuncio que salía hace poco de unos que hacían picnic en el campo (de qué marca era?). El vestido es precioso. Lo de la pajarita no es lo mío, pero a ti te pega mucho con el sombrero que sueles llevar. Estos americanos son los más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, nenas! Perdonadme pero con el primer vidéo casi ¡vomito!, y no lo he hecho porque he sido incapaz de llegar ¡hasta el final!

    Y el de los inglesitos puessssss... no comment (por aquello de que siempre han sido "guarretes", efectivyuonder!... ¿o acaso vosotras tendríais enmoquetáo el cuarto de baño?). Pero vamos, que casi ¡me meo! (perdón por la finura, distinción y elegancia que me caracteriza, ¡ejem!) porque hablando de chonis, ¿os habéis fijado en el título de la soundtrack? Sí, así es, la Yenny Number One... tarareadita por un grupazo que se hace llamar ¡la Fonda! Vamos, ¡qué nos vamos! No puedo... ¡jajajajajaja! Menudo ¡delito! el mío traducirlo a mi libre albedrío... La Yenny de la Fonda ¿de Orihuela del Tremedal? -con todos mis respetos hacia l@s Tremedaler@s, of course- pero ha sido leer el título y reasociar el vídeo con unas chonis en plan "fins" y de inmediato me ha venido a la chola el término, barato, ¡barato!... y lo barato (no, Jack Wills ¡no lo es!), en ciertos casos -conste en acta- no tiene por qué estar reñido con la elegancia porque conozco yo a unas chavalitas que serían capaces de elevar a lo más alto del pódium de la moda, ¡las botas blancas! Qué andares, qué contoneos, qué gracilidad y salero porque, algunas -os lo digo yo- ¡menuda perchaza tienen! : )

    Aunque... para ¡elegancia! -sincera-, el "conjuntáo" que nos ha puesto Lolita porque ¡síiiiiiiiii! ¡A mí me mola el look pajarita! Y esos calcetines con el precioso vestido son un acierto, absolute!

    ¿La pena? Que salgo yo por mi pueblo con pajarita, vestidito palabra de honor en plan corpiño (me chiflan los ¡palabra de honor! y ¡¡¡los corpiños corseteros!!!), calcetines "romberos" hasta la rodilla y katiuskas, y... al día siguiente, salgo en la portada de la hojita parroquial ¡y sin retoques!

    A veces, os juro que me gustaría vivir en las British -o incluso en ¡Alemania!- para salir por la calle con cualquier atuendo que se me antoje y... seguir pasando desapercibida.

    ¿Sabéis? Me he enamorado de los shoes de Kurt Geiger pero el mú grasioso ¡no quiero enviarlos a Spain! Y aunque pretendía acercarme este verano por London, se truncaron mis planes por un asuntillo centimero y... ¡bah! Seguiré esperando a que se decida a internacionalizar su tienda online porque cuando está de Sale... me los compraría ¡todos! Y es que, últimamente, soy ¡peor! que Imelda Marcos en su mejor momento...

    Kisses!!! y perdonad el rollazo pero cuando me sale la vena dicharachera, soy incapaz ¡de parar!

    Así que, Lolita, ¿para cuando unas clases online de "soy lo más? : )

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he conseguido reaccionar. No se que me ha impactado más, la familia pija de la muerte que casi me maréo o los universitarios de fiesta que como los vean sus padres... ya te digo yo. En fin, un reportaje perfecto, como siempre. Por cierto, los looks que has elegido me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... pasmadita me he quedado... es que no hay palabras. El primer video es para echate a reir en sus narices, menuda happy family, vamos de esas que aunque las busques no las hay. Y el British, que vamos a contar, pues como si los estuviéramos viendo un día de fiesta en Benidorm o similar... Genial como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Hala, mona, pa que veas cuantísimo ¡te admiro! ¡Toma regalazo que he hecho en mi blog! : )

    http://corinnedukan.blogspot.com/2011/03/y-el-regalazo-de-miss-febrero-idefix.html#axzz1HWdtf2Fv

    Y no descarto seguir promocionando tus recomendaciones super requetechicfashion pero... poquito a poco, porque se me van los lereles -con tanto adelgazamiento (¡ejem!) para estar tan divina ¡cómo tú! este verano-... ¡qué no veas! ; )

    Ay... quién tuviera euritos gastadores para vestir con esos estupendísimos look's con los que nos deleitas... ¿¡quién!? Yo ¡no! (¡oooohhhhh!) así que seguiré echando primis aunque no sea Très Chic...

    Estooooo... no sé si este : ( o éste : )

    Por cierto, para tu próximo libro dile a la editorial que haga una ¡enorme! tirada porque no te puedes imaginar, ¡lo que me ha costado conseguir tu primer libro! En todos los sitios estaba... ¡agotáo! Aunque, bueno, finalmente y en Casa del Libro, con un poco de paciencia -y desesperación- ¡los tengooooo! ; )

    ¡Qué ganas de que llegue mayo! ¡Qué ganassssssss! : )

    ResponderEliminar