09 febrero 2011

TODO AL ROJO

Hola desfasaos,
Bueno, llega San Valentín (además de LA 53º EDICIÓN DE CIBELES MADRID FASHION WEEK del 18 al 23 de febrero, ya me estoy frotando las manos...)
A quien le interese,  San Valentín es un día en el que te gastas dinero en la persona a la que amas. Yo como me amo bastante he elegido un montón de items en el color del AMOOOOORRRR, osea el rojo, para mí misma. 
Color que además de gustarme de siempre, que sepáis se lleva muchísimo.
Os cuento que lo he visto todo en Neiman Marcus, lugar donde no se puede comprar nada, es un sitio puramente inspiracional. Pero me encanta porque puedes ver looks de todos los diseñadores del mundo mundial.
Para precios asequibles ya sabeis, h&m, inditex and so... es lo que hay.
Venga, al lío


UNA FALDA
De Alber Elbaz (sí ese diseñador que parece un actor de cine mudo raruno), la primera foto concretamente es el look 27 de la pasarela de la colección Lanvin primavera 2011 (esto es documentarse y lo demás tonterías). Divina, divina, divina.





UN VESTIDO
De Alice &Olivia, a las cuales no tenía el gusto de conocer, pero me quedo con ellas y sus faldas y vestidos de ensueño for ever. Anchanté majas, good work yours!


DOS BOLSOS
El primer de Valentino para mi amiga Maripec, ella que siempre es más exagerá que yo sabrá llevarlo (nota para Maripec: no hay que ponerse todo lo que ves en este post junto)


 Y el de Marc Jacobs pa mí. No soy tonta ni ná, eh? ¿como os habeis quedao?



UNA CAZADORA
Ay, es como un revival romántico de aquella que llevaba Jacko en Thriller, me archiencanta, la tengo en wish-list, parece sacada de una teleserie de los 80!
Marca Splendid

UNOS ZAPATOS
De Louboutin. No comments.

UN COLLAR
De Coral, en Nest 
UNOS PENDIENTES
De José& María Barrera (menos mal, pensaba que eran José y María los de la Navidad que se habían montado un bussiness en el portal)


Y punto y pelota.  See you. amores!
Nota: el texto remarcado en rojo son links, por si no se notaba...







5 comentarios:

  1. vaya post ¡¡¡¡ si al final me va a gustar el rojo .. no te digo yo a ti... un besote muy fuerte...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com
    estamos de sorteo.....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que digo me encanta... me chifla. Adoro el rojo, y me estoy muriendo por esos Louboutin que me dicen "cómprame, cómprame..." y yo me hago de rogar. Genial el post!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me chifla cantidubi el ROJO! Y si no fuera porque no soy demasiado alta, me plantaba pero ¡ya! esa preciosidad de falda de... ¡Alber Elbaz!

    Los zapatos de Louboutin ¡una pasada! pero yo me subo ahí, y del piñazo que me arreo ¡me quedo sin dientes! Y una fan fashion -aunque sea ¡fatal!- con dentadura postiza u ortodoncia, como que no... ¿no?

    : )

    ResponderEliminar
  4. Aaaghhh!! Qu bonito todo!! Pero que mal me sienta el rojo!! Que envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo. Ahora mismo es mi color favorito, tal vez porque, como dices tú, se lleva esta temporada. Me gusta tu bolso de Jacobs!! Y la cazadora!!

    ResponderEliminar