13 febrero 2011

ESTE DOCUMENTAL SERÁ LA BOMBA Bill Cunningham New York :: the Trailer

Zeitgeist Films :: Bill Cunningham New York :: the Trailer

... a mi la de coolhunter me parece LA SUPERPROFESIÓN!!!!
Aquí el trailer del documental sobre Bill Cunningham, el primer
desfasao que hizo del sacar fotos de gente piripintada un trabajo.

1 comentario:

  1. Una pena que por aquí este tipo de Documentales tarde tantísimo en llegar o... no llegue nunca.

    Ayer le dí un vistazo al enlace que nos dejaste, ¡Lolita de mis amores! y ya estoy nerviosa e impaciente por darle ¡caza! porque, indudablemente, Bill Cunningham ha sabido reflejar en su fotografía... tanto la sencillez como la extravagancia de la moda de los ciudadanitos de a pié que, muchas veces, son los que crean tendencia. Los medios de comunicación ayudan (por no hablar de las pasarelas y tantísimas revistas de Moda) pero nada tan recomendable como pasearte por cualquier ciudad y cruzarte con alguien a quien "envidias" ese look que andas buscando -sin demasiadas estridencias ni letras de neón-... y que, si puedes, algún día copias (eso sí, jamás al dedillo sino aportando nuestro granito de arena para "personalizarlo").

    Y luego dicen que internet no ayuda, no... Ayuda y ¡muchísimo! porque muchos documentales ¡jamás! hubiera podido ver y, hoy, gracias al mundo de la red podemos encontrar, sino todo... sí "casi" todo... ; )

    ¡Gracias! y sigue deleitándonos con tu fashion sapiencia porque no te puedes imaginar ¡cuánto! aprendo ¡contigo, mona! Vamos, que para mí eres una Coolhunter ¡sin parangón!

    ResponderEliminar