28 febrero 2011

BREAKFAST WITH THE OSCARS RED CARPET

Ayyyyyyy, bueno , ya sé que hay mucho ansioso por saber qué me pareció el vestido de Pe y el smoking de Justin Timberlake (me pareció muy bien, por cierto). Pues bien, hijos e hijas mías, todo acaba por llegar. Espero que esta crónica de los Oscars sea un poco diferente que tanta red carpet también aburre y todos acabamos comentando the same.
Asi que para empezar os cuento que aunque Maripec y yo teníamos la intención de vernos la gala en directo (para lo cual se quedó a dormir en mi casa ayer) nos pudo el sueño a ambas.
Y esta mañana nos hemos despertado con dos sensaciones desasosegantes: 
1.hambre
2.ansias de saber
Ya sabeis que tanto mi amiguérrima como yo somos unas entusiastas de los desayunos generosos, monos y en sitios chic. Y hoy os presentamos un local en Barcelona que desde YA es unos de nuestros top ten. La Federal.



Neoyorkino a más no poder. Desayunas en una gran mesa de madera con desconocidos, que subidón para mi amiga. Mucho joven emprendedor,  mucho iphonero (nuevo palabro, ya hablaremos de esta tribu) mucho bohemio, mucho hippie chic y nosotras que SOMOS LO MÁS, claro.
Con la ayuda de uno de los señores con portátil que estaba al lado nuestra nos hemos enterado de que:



Penélope se podía haber cortado un poco con el escote 
de camarera de frankfurt alemana...


Sharon Stone ya no está para hacerse el perfilado de ojos 
completo porque da sustico...


... nos reafirmamos en nuestra teoría de que a Halle Berry la viste el enemigo...


... estas dos son un par de lánguidas. Nicole sigue empeñada en su tono nupcial, a Gwyneth la perdonamos porque sabe donde está Toledo...


...nuestra Helena nunca defrauda..., hoy de Blancanieves atacada por un oso...
también nos llama la atención la estatura de la señora de atrás ¿no se parece a
Edna Lamoda de Los Increíbles?


...a Scarlett no le dió tiempo a peinarse después de 
salir del gimnasio... angelico!

Interrumpimos la crónica para tomarnos sendos zumos de naranja naturales extralarge con sendos muffins caseros in-cre-i-bles. 
Uno hasta tenía perlas. ¿lo veis?


Con nuestros estómagos más agradecidos seguimos viendo las fotos y con tanto dulzor se nos ablandan los interiores y comentamos que...


...nunca vimos una embarazada con tan buen gusto y tan guapa. 
Natalie deberías estar siempre esperando un hijo, porque estás divine, divine, divine!...


...que ojalá pudiéramos ir a la fiesta de fin de curso del cole con este modelazo de Gucci que luce la Swank con tanto poderío...


que Anne Hathaway iba ideal de Valentino aunque se le subieron 
dos garrapatas a los costaos...


que no sabemos quien esta chica (qué incultura cinematográfica por Dior
pero que nos gusta el traje más que comer con los dedos... y que ojalá también 
se hubiera peinado (debe ir al mismo gym que Scarlett)


 ...que Cate Blanchett podría ponerse un cucurucho en la cabeza y un saco 
y sabría llevarlo, que percha de mujer, debe ser el pasado élfico, que ayuda 
(sin quitarle méritos a Givenchy que firma el vestido)...


...que adoramos a Colin Firth, que además de elegante, es un actorazo, aunque su mujer haya decidido ponerse el tul del traje de novia a lo pavo real...


..que queremos que Helen Mirren nos dé clases de estilismo y nos adopte como nietas este verano... (abuelita, no te enfades, tú sigues siendo lo mejor de mis días, pero no me dirás que esta señora no va siempre impecable y con sonrisa, qué gusto, oyes)...


..que Resse Winderspún (me niego a buscarlo en google) 
estaba muy elegante, sin adornos de más...
Llegadas a este punto el dueño del portátil ya nos mira con una cara casi desencajada, se ha cansado del ipad y del iphone y quiere el imac. 

también le dimos al pan con aceite, nos quedaba un huequito para llenar todavía...

Todo empieza por I, daros cuenta la cosa tecnológica como está, que vuelve agresiva a la gente (alejaos de los iphoneros, os lo digo yo).
Así que pedimos otro muffin, cogemos el Vanity Fair y somos felices con nuestra nueva ración de grasas saturadas, ñam!
El verano queda lejos y Maripec todavía no ha empezado ningún régimen 
en lo que va de año. 
Se la ve feliz ¿a que sí?


 Y después de acabar nos congratulamos de conocernos, de los buenas amigas que somos, de los sitios de desayunos tan chulos que encontramos...y de lo tarde que llegamos, one more time al cole.
Foto de rigor en la fachada y a correr!


Ciao amores, id a La Federal a desayunar, huid de las cosas que empiezan por I como de la peste y si vais a Estados Unidos, llevaos la peluquera puesta, que andan escasos.












10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, es el mejor reportaje que he visto de los oscar. Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tiene el sitio este para desayunar, me lo apunto por si algún día llego a Barcelona.
    La crónica de lo mejor que he leído hasta ahora, enhorabuena chicas.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. crisca 6, gracias por tus comentarios, trabajamos febrilmente (bueno no tanto) para ofreceros de lo bueno...LO PEOR
    Silvia, a Barcelona acabas llegando por tren o por coche y hasta por avión algún día y ese día te plantas en La Federal...y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sitio que os habeis sacado de la manga y pensar que vivo en Barcelona y no lo conocía...

    Uff, eso significa que estoy muy "out"

    Me encanta vuestro reportaje, intercalando fotos de muffins con cuerpos esculturales, y las tetorras de Pe...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que fameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Hoy tengo el punto dulce, ahora mismo voy a beikearme unos muffins!!
    El traje de la sr. de Firth (tambien conocido como Filth desde que salió del lago en la BBC con su camisa de sr. darcy), esta hecho de varios vestidos. La señora es muy verde (en el sentido de que le va el reciclado hasta puntos tan extremos que si el marido no se hacia un tuxedo de material reciclado, no le dejaba recoger su oscar, fijate tu), y su traje esta hecho con trozos de vestidos de los años de la Reina Victoria, que se puede reciclar y tener clase y tronío... lo cual no quiere decir que tenga buen gusto en cuanto al diseño escogido, claro...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... de todos los modelitos de la batamanta (y digo esto, porque lo de este año no llega a alfombra ¡ni por asomo!), creo repetirme pero... sí, salvadas por la campana... Natalie -a excepción de los ¡zapatos sandalia!- y, quizá, Helen Mirren porque, a su edad, lucir con elegancia ese traje de tiros largos ¡y sin caer un morrazo!, bien merece una ovación...

    En cuanto a la mujer de Firth... no sé yo hasta qué punto estarán un poco miopes porque... ¿qué no le dijo nadie que el vestidico tenía que ¡plancharse!? ¡Gensanta qué cantidad de arrugas! Eso, o es que está ¡mal cosío! Y aparecer de esa guisa, sabiendo que su marido iba a ganar el Oscar puessssss... como que no, ¿no?

    Del resto, no añadiré ¡nada! porque no me salen ¡ni las palabras! Estooooo... y porque ya lo he comentado en el Blog de nuestra querida Bipe y en el de... ¡Eat! -que no, Aeat, ¡ejem!-. Así que... a ver si el año que viene se lucen, tod@s, un poquitín más y "eligen" ¡mejor! sus Atelié, y a sus modist@s, porque lo de este año ha sido ¡de risa! ¡Queremos más Glamour! y no tanta pluma de Cabaré barato...

    ¿Se notó que no me gustarón, ¡nada!? Glups...

    Por cierto, parejita, vosotras si que vais siempre ¡divinas! Aunque no se aprecien demasiado bien vuestros looks, la percha es ¡la percha! Y... ese localito, anotado queda en mi agenda para cuando me pase ¡por Barna! ; )

    ResponderEliminar
  7. Oye, Lolita... en otro orden de asuntillos, ¿te importa que publicite tus aventuras y desventuras en el mundo de la fama ¡y de la moda! en mi Blog? De momento, es uno de los regalos que he incluido en mi ¡concursazo! de Febrero para tod@s aquell@s que quieran llegar a ser tan fashion ¡cómo tú! -o al menos, lo están/estamos intentando-...

    Si no te parece bien la idea, ya sabes que, tú, ¡mandas! Y, yo, por supuesto... ¡cumpliré de inmediato tus órdenes! ; )

    Kisses! Y para lo que quieras, ¡servidora!

    Qué rústico ha quedado esto último, ¿no? Y con lo super fashion que quiero llegar a ser, vaya avatar/imágen ¡qué me gasto! A ver si con un poco de tiempo, encuentro algo más glamuroso ¡qué me identifique! ¡Jajajajajajaja!

    ¡Gracias!

    P.S.: Regalo que la ganadora todavía desconoce porque no le ha llegado (aunque espero que lo reciba ¡muy pronto!), ya que... soy tan retorcía, y enrevesá, que los regalos que ofrezco son ¡sorpresa! ¡Sssshhhhhhh! : )

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja que bien os lo pasais no? to el dia de muffins y desayunos varios con los modorros, iphoneros.
    Los Oscar han sido, no te ofendas, una mierda de Oscar...Diria yo. Se han esforzado menos con un pinrrel sucio.

    ResponderEliminar
  9. totalemente de acuerdo biperina querida, este año los Oscars han sido de pantufla total!

    ResponderEliminar