26 julio 2010

SUMMER TIPS



Por favor, si algún día quereis tener un detalle conmigo por ser tan simpática y daros buenos consejos para la vida moderna, no dudeis en comprarme cualquier collar de Elva Fields. Son un poco caros, pero YO LO VALGO ¿o no?.
Siguiendo con los accesorios veraniegos, la diseñadora Tanya Aguiñiga (a la cual no conocía y tiene cosicas interesantes) se ha inspirado en los nudos marineros para crear esta colección.





Pasamos a tema brazaletes y pulseras. Me han encantado estas de Emilio Pucci




y estas en seda también de la marca Rowena Sartin, qué colorido veraniego, eh?
Por último, me he enamorado, osea fall in love con este vestido de coktail de theory.... me parece ideal casi para cualquier cosa, qué estampado, qué corte, qué divino todo él!



y con él puesto te puedes tomar unos drinks en estos vasitos de inspiración tiki que me hacen reir y pensar en bailar el hula-hula


aloha, amores!

09 julio 2010

ZANKIUS CHICAS BOPKIS


hola,un post cortérrimo de agradecimientos. Gracias a todo el equipo de trnd que dentro de su proyecto bopki han hecho una es-pec-ta-cu-lar campaña con mi libro (porque yo lo valgo). Muchas mujeres han participado y han dejado comentarios divertidos sobre el avance del libro que los de bopki han colgado en  su web y blog.
Ya estamos en fase final y las que quieran optar a un ejemplar gratis deben mandar un mail con una foto lo más fashion posible a lolita-butterfly@bopki.es
Gracias a todas por participar, chicas, vosotras sí que sois lo más. Las que se queden sin libro tendrán que comprarlo, aquí a la derecha teneis mi link "compra mi libro, mona" donde podeis adquirirlo y desde mi web también podeis comprarlo. Contribuireis a una buena causa, estoy recaudando para completar mi fondo de armario otoño-invierno...
Y ,sí, ya sé que quereis saber más sobre mi experiencia en el summer camp... poco a poco, caramba, que estar de vacaciones estresa también y no tengo tiempo para tanta entrada (daos cuenta que estamos en rebajas y tengo trabajo de shopping indiscriminao), pero todo llegará.
kisses y besos mil los/las que me quereis y a los que no, pues nada, seguramente no estais leyendo...

PD sólo un apunte estilistico para hacer otra entrada....más amplia ¿porque la gente en verano se empeña en enseñarnos el torso desnudo, sudoroso, peludo y generalmente con tatuajes de calaveras varias? no sé, tampoco es que lo estuvieramos necesitando, hace calor pero falta un poco de consideración para el convecino ¿no?


no me hagais hablar de los peinados ni de la cara de no saber que es el bachillerato que me pierdo...

02 julio 2010

LI-VING IN A MA-TE-RIAL WORLD...

Ya me están entrando las fiebres sabiendo que las sales ya están aquí!!!!
Si vivis en Nueva York (qué morro, nenas) podeis adquirir a partir del 3 de agosto las prendas que Madonna y su hijísima Lourditas han diseñado para los centros comerciales Macy's. 


La colección se llama, porsupu, Material Girl y se basa en el look que la cantante lucía por aquellos tiempos de la famosa pelicula (no me pregunteis fechas exactas que yo no había nacido, caramba). Mi madre la fue a ver en sus epocas y la mujer se pasó un año entero luciendo tutús, pelo frito y medias rotas... por suerte esta colección está remasterizada a nuestros tiempos y no hace falta que caigais tampoco en el exceso como mi mami.....



Os dejo unos enlaces, del blog de la cole y del la página de feisbuc, a mí me ha gustado el punto glam rock que tiene. Y tengo que decirlo una vez más, esta señora está muy estupenda, sobre todo cuando no enseña mucho los musculazos.