26 mayo 2010

LOS DETENGO!

No tengo palabras, I jaf no words, sólo os digo que he inaugurado una nueva etiqueta, cadena perpetua para este tipo de estragos.




Una pregunta malintencionada, el modelante ¿es hombre o mujer?. Porque no hay que fijarse solo en el jersey, pay attention a la camisa bien abotonada hasta la garganta, el pantalón rollo láser pero de origen (osea del 88), con la forma de haber estado chupando silla delante del ordenador jugando a las maquinitas, el peinado, ni corto ni largo, que no da pistas sobre el sexo de este sujeto y por último la actitud de quien ha conseguido su más preciado must-have: el jersey de Super Mario. Casi más que detención, tendría que pensar en la pena de muerte.




Este otro ya no se le ve muy convencido del conjunto. De hecho, juraría que lo lleva obligado, los de atrás se rien. ¿será una despedida de soltero?. Qué crueldad, madre mía, la del ser humano. ¿qué ha pasado con la tradicional stripper, totalmente cutre, pero aun así, menos degradante (para él, claro)?. Yo hubiera elegido muerte.

19 mayo 2010

SOY UNA MODERTIGUA

Vereis, yo tengo un problema con la tecnología. Bueno, es verdad, tengo varios. Pero puedo resumirlo en la siguiente frase" todos los aparatejos tecnológicos me parecen feos y dificiles de manejar". Pero, como mi objetivo es SER LO MAS tengo que tragarme mi propia bilis y hacerme amiga  de términos como  twitter, facebook, gmail, iphone, ipad, wifi, wireless, webcam, pixel, HTML, PDF, jpeg, sms, blog y elecasei inmunitas
Yo es que he nacido tarde, porque a mí en realidad lo que me gusta es el rollo antiguete, el vintage, los cuadernos de papel de colores, el plastidecor y los rotus, los lazos y los corchetes...
Así que tengo esta extraña relación amor-odio, por un lado, no me gusta la gente que está enganchada a su móvil y que todo lo mandan en un mensajito. "mi perro ha muerto" o "su hija ha suspendido todas las asignaturas. Pase por el colegio a recoger las notas". Leches, eso no se manda así de cualquier manera. Si es que ya no hay intimidad. ¿qué fue de aquéllo de falsificar la firma de tu padre?. Como lo de felicitar el cumpleaños por facebook. Está bien para la gente con la que tratas, pero te felicita gente que en realidad lo hace por compromiso y, es más, esperan que así no tengan que hacerlo en persona. Qué falsos. Si quieres quedar bien por mi cumple, hazme un regalo, malasombra!
Y no me etiquetes en una party toda sudorosa y puestísima de chicles de fresa ácida. En la última foto que tuvimos que borrar aparecíamos Maripec y yo derrotadísimas, ella rodeada de sanwiches de jamón y queso (que su madre te tiene prohibido comer más de dos) y yo rebuscando en un mueble bar en busca de champan, que casi enseño el whatever de agachada que estaba. Hombre, que tenemos una imagen que mantener, que somos chicas chic.
Sin embargo gracias al moderno invento de la internés, puedo mantener esta bonita relación con vosotros, amigos del blog, y encontrar cositas monísimas a la par que very useful, como estás.


podeis verlos en la web de betterlivingthroughdesign

Voy a comprar pero ya por paypal estos "atacables" (ataqueibols)
Y, of course y por supuesto, este teléfono retromoderno para mi iphone.


más colores en etsy

La verdad es que no tengo iphone, tengo 8 años, tengo suerte de que Gigi me deje hacer llamadas desde el suyo... pero desde que he visto el telefonico retro es cuestión de tiempo y de amenazas a mis padres os lo digo yo.
En fín...¿a alguien más le pasa lo que a mí? ¿odiais y amais a la vez la vida modelna?
VIVA LA RETROTECNOLOGIA

18 mayo 2010

LOS PROBLEMAS DE TOMMY



Este señor tan raro e incómodo de ver (si no lo digo reviento, no me digais que no da cosica), para el que no lo sepa es Tommy Hilfiger (por cierto, ¿como lo pronunciais jailfiger o jilfiger? y no lo digais muchas veces seguidas que se os enrrosca la lengua, comprobado!).
Resulta que el otro día me llega un mensaje del más allá, una de esas cadenas de "cuidado bajo tu ciudad hay cocodrilos, pásalo" o " hagamos un complot a Coca-Cola porque uno de sus ingredientes hace que el gobierno de Estados Unidos lea en nuestras mentes por wifi, pásalo" o "cuidado, los chinos quieren que dejemos de comer naranjas valencianas y que comamos las de la China, pásalo". Bueno, me habeis comprendido, verdad?. 
Pues me llegó lo siguiente:
Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. 
  En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:
  
'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…' Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto 
SI. También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

  
Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.
              

Nuestra sugerencia: 
Vamos a darle lo que el ha pedido. 
No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos. 

  
Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros. 




Miradlo aquí modelando pa la foto, angelico!
Generalmente paso de este tipo de mails porque me da mucha pereza reenviar algo que a lo mejor no es verdad (sobre todo cuando se trata de dramones en plan, "mi pajarito necesita un trasplante de bazo", lo siento, pero no me lo creo). Me quedé tan alucinada que pensé "este hombre con este jeto, lo mismo lo dijo y todo". Claro, la verdad es que la ropa que diseña directamente grita "soy americano, voy a Harvard y paso el verano en los Hamptons en la residencia familiar". Me entró una duda gordísima. Así que me fuí a contrastar la noticia a.... youtuf. Lolita Butterfly haciendo periodismo de investigación, monas. 
Os cuelgo lo que encontré:










Vaya, resulta que no era cierto. Al parecer es una campaña de desprestigio (¿qué será eso?). El caso es que hay gente muy mala, o que Tommy se portó lo suficientemente mal con alguien para que le organicen este sarao. Hubiera bastao con no traerle lo que pidió a los Reyes Magos, digo yo. O que Oprah miente. No, no, no, eso no puede ser cierto ¿que Oprah miente? eso es casi como decir que nuestra Ana Rosa paga a alguien para que escriba un libro en su nombre. Me niego a creerlo de Oprah... bueno, no digo nada. Vosotros mismos  juzgareis, que para eso teneis uso de razón (yo prácticamente soy nueva en eso)

13 mayo 2010

COMO SIEMPRE TARDANDO


Pero me reconocereis que no habeis visto una crónica más chula y currada del Saló del Cómic. 
Y como una imagen, en este caso varias, vale más que mil palabras, sus dejo!



Nota para despistados, haciendo clic sobre las imágenes las vereis en grandote para que no tengais que poneros las bifocales...

11 mayo 2010

MI NO COMPRENDE




¿qué son unas sandalias que quieren ser botas o unas botas que fingen ser sandalias? 
En cualquier caso es un calzado que miente, lo mires por donde lo mires...

07 mayo 2010

SALÓ DEL COMIC

jelouuuuuu, un no parar, un no parar. Ando por el Saló del Cómic de Barcelona en plan celebrity, firmas, socialización, entrevistas... y una de las sorpresas este broche monisssssimooo que me ha hecho una gran amiga para que vaya a firmar con logotipo puesto. ¿no es lo más? ¿no os moris de la envidia?
Bueno, ya contaré cuando termine con los eventazos. De todas formas en el muro del feisbuc iré colgando enlaces interesantes para que esteis actualizaos!. See you!

04 mayo 2010

ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO

Cosas que se llevan y son un horror. Si amigos, las revistas, los blogs de moda, la televisión, nos dicen cómo tenemos que vestir para estar a la moda. Incluso yo os digo lo que hay que ponerse. A lo primero, no hagais mucho caso, ¿qué sabrán los diseñadores, los modistos, los coolhunters, las redactoras de moda, las estilistas y los presentadores de televisión de lo que es tendencia?. A lo segundo, a mí tampoco me hagais mucho caso, ya sabeis que no me hago responsable de mis propias opiniones nunca. Pero tengo que decirlas o implosiono. Así que ahí va.

Riñoneras, vamos a ver, una riñonera, por muy fashion que nos la quieran pintar, es siempre una riñonera. Y a mí no  me van a convencer para pasearme por ahí con  algo así como para que me paren y me digan "20 euros de gasolina super". No y no. 
Vaaaaaale, hay algunas riñoneras que tienen un pase como estas de rororoom!! 
o estas de Golla Bags.

 Pero es que no son riñoreras son cinturones anchos o cinturones con bolsillito para accesorio tecnológico. Es lo mismo, pero no es igual. See the difference below.
 Esto es una riñonera.



Y de Marc Jacobs, nada menos!


del amigo Louis Vuitton, Sacre Coeur! 
(no me hagais hablar de la chaqueta tampoco)


Y  Dolce&Gavanna (y encima disimulando como si fuera un bolso de mano, que los detengan!)

Que se la pongan ellos. Dicho queda.

Crochet. Ya, ya sé que hay cosas muy monas en plan hippy, como el bolso que os cuelgo más abajo. Pero, ojo chicas, con el total look en esto. Que parecereis las cortinas que se colocó mi tía Torquata en la entrada a la cocina (previo desmonte de la puerta oficial) allá por el 73 (a Dior gracias, hoy sustituidas por puerta corredera mona de lo last). 


Una cosa es comprarse este bolsito de accesorize para bajar a la pisci o to the beach...

Y otra lo de mi tía, que como se le dió medio bien siguió crocheteando la casa, cojines, lámparas, colchas, todo era de CROCHET. Qué miedo debieron de pasar las visitas hasta que llegaron los 90 ... "Nada, nada, no nos pongas café, si ya nos vamos, sólo pasábamos a saludar". Lo estoy viendo.




Denim. Bueno, soy fan del vaquero en casi todas sus versiones e incluso acepto un estilismo jeans total. Pero porfaplis envitadme la sandalias, botas y bailarinas vaqueras. Son un horror, son feas y punto pelota. No me lo hagais repetir. 


Ahora me vendrán todos los popes de la moda y los estilistas y toda la pandi a decirme pero cómo se te ocurre si son diseño de Alexander Macqueen, que en paz descanse?. No, si una cosa no quita la otra, amigos. El hombre ha fallecido y es una pena. Pero estas sandalias dan pena también, que quereis que os diga. Y también es una opinión, no me excomulgueis ni nada. Eso sí, también podeis obviar estos jeans de Berska con parches...gracias!



Esta última imagen me lleva a  una reflexión final, sacada de mis visionados a pie de calle. Y de aquí el título, alguien tenía que decirlo.He observado que las/los amantes del casual wear (sobre todo aquellos que viven en tierras al norte) han tenido a bien agenciarse y ponerse (sin ton ni son y para cualquier ocasión) estos pantalones....

A ver, decidme si lo entendeis, porque yo le doy vueltas y más vueltas y no le pillo el punto. Exactamente ¿qué es bonito en este pantalón? ¿no hay prendas cómodas y casuales pero más monas?¿porque, oh, porqué tienen un petacho en cada rodilla y otro en el culo de distinto color que el resto?¿será que los cosen niños tibetanos en condiciones infraumanas y se vengan de este modo?. Evitad este estilismo, por Dior bendito. Que venga ya la policía de la moda y detenga no ya a los usuarios (que también) sino directamente el proceso de producción de estos pantalones para que NUNCA NUNCA haya nadie más vestido así. Y los hay de todos los colores y hasta para niños. La gente se pasea así por nuestras calles, hacen la compra, van al campo, recogen a los niños y hacen senderismo de esta guisa....noooooooooo.