28 abril 2010

SE ME OLVIDABA

Ay, que tengo la cabeza loca... se me olvidaba poneros una imagen tre-men-da que envió la ganadora Natalia Garo, aparte de la de Britney. Preparad vuestras retinas. ¿listas?. Allá va!




Una pista, no mireis a Kate Moss, que siempre va impecable, más a la izquierda, más a la izquierda...tachaaaaaan, it came from outer space!!!!

RESULTADO SUPER FASHION HERO AWARDS

Bueno, no, no estaba desaparecida. He tenido un problema familiar. Resulta que mi madre y mi padre se han ido de viaje romántico, qué morro, y he tenido que pasar cuatro días al abrigo de mi abuela F. Han sido unos días muy divertidos, aunque he pasado algo de hambre. A la mujer se le ha olvidado ponerme el almuerzo para el cole lunes y martes y, menos mal que Maripec siempre va sobrada y hemos compartido como buenas nenas que somos. Luego, no he hecho los deberes ni un día, siempre teníamos algo, una meriendita con sus amigas abueliles, una visita al podólogo (esto no me gustó especialmente), otra a la peluquería....  a la hora de la telenovela no me dejaba tampoco trabajar porque lo va comentando todo y quiere que esté atenta y le dé mi opinión sobre cosas tan importantes como si creo que el personaje ciego en realidad ve, o si la madre de la prota va demasiado repeiná. o si me parece que el chico pobre es en realidad el hijo del terrateniente (entre nosotros, todo apunta a que sí y que se terminará casando con la hija del terrateniente en plan incesto, pero luego no, porque resulta que tampoco era hija orgánica, digo biológica y todo acaba bien para ellos en el capítulo 2000).

En fín, y claro, de ordenador ni hablamos en casa de mi abuela todo es analógico.
Así que aquí me teneis de vuelta en casa y ya con la flamante ganadora del concurso SUPER FASHION HERO AWARDS.

Natalia Garo mandó varias fotos pero la más peor y por tanto la mejor, es esta instantánea de Britney Spears. ¿se puede ir así y a la vez poner esa cara como diciendo "estoy estupenda, hoy he acertao de pleno"? por no hablar de que por poco nos enseña el whatever, claro.


 Natalia me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el premio. Gracias por participar.

Pero no me quiero ir sin comentar varias más que aunque no han ganado, merecen mención especial.
Number One. Sergi Pijoan envía esta primicia (entre otras) de Mary Kate Olsen (creemos, no sabemos distinguir a estas gemelas, ni Sergi ni yo). Al más puro estilo familia Adams y sin peinar.Además acompañó las fotos con buenísimos comentarios como...

Que baje Lancôme y lo vea!! Qué uñas! Que atrevimiento cromático en completa disyunción con el resto de tu outfit, querida... Te pasas!



Gracias Sergi, me pondré en contacto por mail y te envío al menos una chapita o dos.

Number two.Mención especial a estas instantáneas de personaje anónimo que envía Ruth Valencia. Para más señas, la persona humana que aparece estaba de PICNIC!!!!!!. Precioso estilismo para ir al campo... o a cualquier sitio. Ruth, también te guardo chapa.




Bueno, hubo muchas y muy variadas aportaciones, Sara Velazquez, a la que presupongo fan de Tim Burton envió un especial Helena Bonham Carter que no tiene desperdicio. Para muestra, un botón. El traje como queriendo ser antiguete en plan vintage (objetivo no conseguido, Helena querida) pero modo novicia, bien tapadita. La flor por si de ahí se pasaban por la Feria de Abril.... suerte que la moza es guapa, que si no...



Hubo muchas fotos más, entre las cuales estaban las queridas Jlo, Mariah Carey, Ana Obregón, Victoria Adams (de los Adams de toda la vida), Misha Barton, la Hilton... pero no puedo ponerlas todas, al menos no en este post, se haría muy largo, pero las guardo y en algún momento, zas, las comento.

Y por último, mención especial a mi mísma , porque he iniciado (un poco en contra de mi voluntad) una cruzada anti Sarah Jessica Parker. ¿porqué? porque en su afán por ser la más trendy, a veces se le va la mano...., el brazo y todo, vamos. 



Eso sí, sin perder la sonrisa la mujer ¿qué opinais?

23 abril 2010

JORNADAS BLOGUERAS



Aunque no puedo ir, cuelgo aquí la información de las Jornadas de blogguers de moda que comienzan hoy en el Museo del Traje de Madrid. Se pueden seguir en directo por la internés, qué invento moderno, aunque a veces me complique la vida la internautación como sabeis.
Yo, por mi parte, estaré firmando libros en Sant Jordi en Barcelona y Sabadell (info y horarios en mi página de face).

Y como tengo que pensar en mi modelón de hoy, sus dejo. Kisses.

22 abril 2010

TARDE Y MAL

jelou, no tengo mucho tiempo para postear hoy. Ando seleccionando las fotos del concurso SFH (Super Fashion Hero). El lunes daré resultados, recordad que todavía mañana podeis enviarme conitas...
Desde aquí un saludo a todos los participantes en las Jornadas de bloggers de moda de Madrid, que no puedo ir, no me dejan en casa, pero me dais una envidia...y no de la sana, no, de la mala, la que emponzoña por dentro y todo. En fín, espero que el encuentro sea divertido y productivo a partes iguales. 
Y como no tengo gran cosa que decir (a veces me pasa, sí, incluso yo a veces me quedo sin palabras) me voy y os dejo esta información de una ¿tienda? ¿web? ¿blog? ¿negocio-franquicia? ¿todo junto?. No me ha quedado muy claro. El caso es que se dedican a los pronósticos de la moda, se adelantan a lo que va a llevarse en cuanto a prendas, colores, accesorios... a mí me ha parecido interesante, anyway y por eso sus lo pongo aquí linkeao para que lo visioneis. Se llama trendstop.




Y me voy con mis medias nuevas de H&M  con estampado floreado, muy primaverales y,sí, un poco cantosas también, pero he combinado acertadamente con riguroso black, así compensamos el derroche de colores por mis piernecillas. Más o menos queda así, pero el vestido mío es más sencillo todavía...

Por último, un aviso, mucha gente me cuenta que busca el libro en las librerías y que está agotado, les dicen. No está agotado que yo sepa, podeis encargarlo y os lo traen y si quereis hacerlo más fácil, compradlo en al casa del libro por la interné, teneis el link aquí a la derecha, ¿lo veis?

19 abril 2010

ARRRRRG! LOLITA EN EL CUORE

Me rechiflan los sábados por la mañana. Ese levantarse tarde...mmmmmm. Desayunamos todos juntos, con la legaña puesta y nos vamos pasando lecturas (en mi casa no se habla hasta después del desayuno, como mucho gruñimos). Mi padre hojea la prensa y me pasa el apartado de cómics, mi madre lee la últimas tendencias en alguna revista fashionista y luego se la arrebato. 
Luego papi se enfunda esos vaqueros desgastados y la camiseta tipo beisbol e intenta hacer de padre auténtico, cambiar alguna bombilla, volver a colgar un cuadro que se ha caído o mirar porque el desagüe de la cocina se atrabanca. Entre nosotros, la mayoría de las veces tenemos que acabar llamando a un profesional del ramo para estos menesteres, pero él lo intenta al menos. Mi madre le deja hacer, porque sospecho que le gusta ver como ejerce de macho alfa.Y luego Maripec y yo salimos al parque, jugamos a la comba, que se nos da muy mal, y paseamos a Karl, el perro de Gigi. No sé si os había contado que Maripec's mother tiene un centro de estética. Se pega el día haciendo manicuras francesas y masajes drenantes la mujer. Antes de ir a comer nos gusta pasarnos por allí, siempre huele muy bien y hay un ambientazo los sábados, que ni en un after. Todo el barrio, en versión femenina está allí comentando la última separación, boda, bautizo o escándalo económico que se precie. Nos sentamos y hojeamos la cuore. Nos gusta ver que las celeb son de carne y hueso, que Misha Barton ha vuelto a cagarla con sus estilismos  o que Victoria Beckham tenía acné...
La sorpresa de el sábado pasado fue...tachaaaaaaaan, que sale mi obra literaria recomendada en la revista y como nota un 9'5. Subidón de ego, chicas. Sus lo pongo, claro. 





¿cómo os habeis quedado?. Patitiesas, normal.
Este viernes, se acaba el plazo del concurso Super Fashion Hero... os recuerdo que el premio es una camiseta modelo "Soy lo más" y tal vez alguna sorpresita más. Mandadme fotos de gente penosamente vestida, pero YA!

16 abril 2010

LO PEI

Hace tiempo que mi amigo Ra (antes conocido como Alexis Coxis) se inventó en esa pequeña y retorcida cabecita suya el término PEI. Y desde que empecé con el blog, que me estoy mordiendo la lengua para no utilizarlo. Más que nada porque no ibais a entender ni torta, claro. Hoy no puedo más y voy a intentar que lo entendais, porque es parte im-pres-cin-di-ble de mi vocabulario, es un must-have. Bien, ¿que es PEI?. PEI es lo siguiente a cutre. Por ejemplo, cutre se refiere a algo chapucero, mal hecho, feo... pero PEI es algo que queriendo ser super guay, queda chapucero igualmente. Me explico: Mariah Carey es CUTRE, Celine Dion es PEI. Ana Obregón es CUTRE, Victoria Adams es PEI. 


Comprar los muebles de tu casa en un todo a 100 en CUTRE, comprar todos los muebles de tu casa en un sito que se llama "todo para tu hogar" (que en realidad es un todo a 100 disfrazao) es PEI. Una invitación de boda con palomitas, doraos, rosas y letras recargoladas es CUTRE. 


Una invitación de boda que te ha hecho un amigo que es ilustrador, pero que según tus instrucciones, ha tenido que hacer simulando ser Jordi Labanda es PEI. 


Ser PEI es peor que ser LO PEOR. El Niño Punky es CUTRE, la Malisisma es PEI. ¿es peor ser PEI que CUTRE? es diferente, pero a mi modo de ver es peor el peismo que el cutrismo. ¿qué opinais?
No solos las personas pueden ser PEIS, tambien puede ser PEI una actitud, un estilismo, una puerta... en fín, yo a partir de ahora me desato y empezaré a usarlo por aquí y estoy segura de que enseguida lo pillais, vosotros que sois muy listísimos.
Luego también podríamos hablar de lo CUTREPEI, pero esperaré a que esteis más avanzados en el tema.

Utilizad la palabra PEI siempre que querais, es genial, es liberadora, es mejor que supercalifragilisticoespialidoso, me lo vais a agradecer.



PD, porsupu y of course, dedico este post a mi amigo Ra, inventor del término.

14 abril 2010

QUE NO SE MUERAN LOS FEOS, SON NECESARIOS


Bueno, hoy hace un día bien feo. y una se siente fea también... así que os animo que que os colgueis esta chapita de mi invención "sí, soy más guapa que tu novia". Todo un canto al optimismo. Porque mira que hay gente fea en el mundo ¿no lo habeis pensado nunca? 

Alguna me dirá, pero si yo soy la más fea del mundo. Eso, querida, es imposible. Siempre hay alguien más feo que tú, está científicamente comprobado por mí y por Gigi.Y, sí, también siempre hay alguien más guapa que tú. Pero, vamos, que se trata de animarse, así que mira para otro lado. 
Los guapérrimos no entran en este post. Este post es para aquéllas que se sienten feas. Que sepais que el feismo es un estado mental. No es lo mismo ser que estar. Y la gente fea es necesaria también, los guapos la necesitan para sentirse todavía mejor... ¿qué sería de los guapos sin los feos?. Y sino que se lo cuenten a Rossy de Palma. Mira que la mujer es difícil de ver. Pues, al final, de tanto visionarla ¿a que no os parece tan mal?. Pues porque tiene ese no sé qué de las personas que piensan "sí, pensais que soy fea, pero YO SE que en realidad tengo una cara original, moriros de la envidia". Y tambien porque no decirlo, la mujer ha encontrado un estilo propio que la favorece. 



¿Lo veis? ¿a que ya estais más animadas?. Un consejo: el rimmel, lipstick y un buen estilismo ayudan a despistar unos rasgos no perfectos. Ay, amigas, que no se puede estar obsesionada con que Sharon Stone está estupenda y que si Demi Moore fíjate que edad y como se mantiene (echad un vistazo a la Cuore también). Que las iluminan, visten, maquillan y entrenan para que estén así. Montaros en un autobús y vereis que os animais... sí, hay alguien más fea que tú, más de una y, seguro, eres más guapa que la novia de alguien.
Para casos desesperados llamad a vuestra abuela y preguntadselo ¿abuelita, yo soy fea?. Es imposible ser/estar fea a ojos de abuela, os lo digo yo.
Y mirad que alegres posan estos feunos en la web sexy people


Un comentario, cuánto daño han hecho los años 80 a los archivos fotográficos de familias enteras... y que tengamos que volver a ello según las revistas. Pero esta reflexión la dejo para una entrada especial eighties, la decada del feismo




Ale, hasta mañana.

PD sé que ahora estais pensando que bajo mi sombrero oculto unos rasgos ugly, ugly, ugly. Nada más lejos de la realidad, el sombrero es únicamente para aportar misterio, soy guapiiiiiisimaaaaaaa, monérrima y SOY LO MÁS y el que diga lo contrario MIENTE.

12 abril 2010

PAMPLONA RULES



aaaaayyyyyyyyy, madre mía que jetlag tengo postvacacional. Pero me debo a mi público. No sé si sabeis pero me invitaron a presentar mi libro en tierras Navarras y plas!, pallá que me fui. Todo vino porque unas gentes estupendas han tenido a bien (qué bonita expresión) organizar un salón del cómic por allí. Y como me dedico a la dibutira de comic, pues venía todo que ni pintao. Han sido unos dias mu aprovechaos... to see more photos de los momentazos varios, os animo a que os hagais fanes de mi face (¿que todavia no erais? vaya seguidores más chunguelis que habeis salido vosotros) y allí voy colocando albumes. Eso, si, con cierto retraso, que ya sabeis que lo mío no es la prisa, se la dejo a mi mami.
No sé por donde iba, eso, que aproveché para varias cosas, entre ellas cómo no,labor intensiva de coolhunter en Pamplona (eso queda como hacia arriba en el mapa pegao casi a las francias, para que os hagais una idea). Y vamos a ello. En cuanto a tiendas he encontrado que, en lo que es la parte vieja (osea donde los pisos no tienen ascensor, ni piscina comunitaria, ni hay hipermercados, porque no caben), hay muchas pequeñas joyas. Pero me quedo con Ruhna en la calle Comedias, 21. 
Madre mía, si no sabía que no llevarme, broches, collares, faldas, chaquetas, t-shirts, bolsos, tocados... todo muy original, muy bien expuesto. Incluso hicimos un trueque de anillo por libro Lolitero muy satisfactorio. También me llevé un collar con ilustración pajarera.






                                                     




Despues he descubierto iciart. Esta chica de Pamplona hace unos tocados divinos por encargo. La verdad es que estoy casi deseando quitarme el sombrero para ponerme uno. Lo escogeré bien grande para conservar el anonimato cuando llegue el momento.



                                                    



Y por último, echad un vistazo a estas hermanas de Masquemilpalabras. Se dedican a lo mismo que yo, osea al estilismo propio y ajeno, pero cobrando, que para eso pagan alquiler de oficinas y han hecho Masters y tienen estudios superiores. (Nota mental: mandar curriculum cuando termine la ESO). Las chicas saben un montón, vamos, yo si fuera vosotras, me pondria en sus manos sin dudarlo. Hacen también cursos y seminarios de asesoría de imagen. 



Ale, os lo mirais todo con la calma y ya me contais.

Por cierto, recordad el concurso de SFH (super fashion hero). Que se acaba el plazo y el premio es muy monérrimo.

Y mañana os hago un post de lo que fue la presentación del libro, que me quedó, mona no, lo siguiente!!!!