03 noviembre 2010

NOTICIONES IMPORTANTES QUE NO TE PUEDES PERDER

Hola personas humanas,
Sé que me vais a decir, que vaya una blogguer que estoy hecha. Pero tengo motivos importantes por los que no he escrito. Y otros no importantes también. 


Representación algo exagerada de mi situación actual

Y os los voy a contar en orden de menos importancia a mayor importancia para que al final os quedeis boquiabiertos y ojibesugos totales.

1.Venga, el number one 
Mi amiguérrima Maripec tuvo un "pabajo" importante con el tema amoroso.


Menos mal que el helado de chocolate no faltó.

Este drama será explicado más detalladamente en otro post... 

2.El number chu
No sé porque mi madre se ha empeñado en hacer algo juntas y, no os lo perdais, nos ha apuntado a cerámica. Una pérdida de tiempo total, ninguna de las dos hemos nacido con el don de la alfarería.
... os he comentado que mi madre es optimista hasta el hartazgo?

3. El number zri 

He viajado con Gigi a Madrid y nos hemos perdido repetidamente. Esto también merece un post aparte, dears...


4.El number four
Tuve que ir a urgencias con una fuerte indigestión. Justamente después de visionar Didi Hollywood. Y yo no creo en las coincidencias...
... este es el resumen... si no os gustan las chicas, no vayais a verla y si os gustan, cualquier video guarrete de youtube servirá mejor que esto...

5. Y lo más strong y very very important



NOTICIÓN, va a haber un segundo libro de Lolita Butterfly ¿porque supongo que ya TODOS teneis el primero, no?). Sí, amigos del ciberespacio sideral. Unas amables personas que trabajan en una editorial (ya diré cual, caramba, todo a su tiempo a ver si lo vamos a gafar) han decidido que lo que yo cuento es la BOMBA y necesita ser compartido con la comunidad lectora (idea que comparto, por supuesto). 
 Y una persona tan ocupadísima, pues ¿como iba a sacar tiempo pa ná?
Pero no puedo vivir sin vosotros, ni por supuesto vosotros sin mí, así que ya vuelvo y con fuerzas renovadas y nuevas ideas también para el blog.
¿cuales son?. 
Pues otro día más.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien Lolita, nuevo libro! Pobre Maripec, el helado de chocolate es infalible en estas situaciones...Besos.

    ResponderEliminar
  2. Patty, querida, mi amiga Maripec vive en una montaña rusa emocional every single day, le tengo dicho que eso es mu malísimo, pero no lo puede evitar...yo estoy ejerciendo de coach para que no me exagere tantísimo....no quiero yo verla en la adolescencia si esto no cambia, ay, qué folklóricas que somos las dos. Por eso la quiero tanto, por excesiva!!!

    ResponderEliminar
  3. Y para cuándo el evento??? Por qué habrá evento?!?!?! Estoy buscando ya, ya...dress para la party. Y Maripec la quiero recobradísama y con un look de aquí te espero.
    A ver si, por fin, nos cuentas algo de tu vida amorosa chata...

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que leo este blog y me ha enganchado . La forma de narrar es super amena y ligera. tendre que buscar el primer libro.

    ResponderEliminar
  5. Estheria, vete preparando outfit, sobre mi vida amorosa no explico porque no tengo. Tener vida amorosa me parece una perdida de tiempo en mis circunstancias...a su debido tiempo copraré la revista Frobes, a ver que bachelor me interesa....:)
    sex shop on line (por cierto felicidades por lo explícito del nombre, nadie puede equivocarse sobre cual es tu negocio, eso me gusta) me alegro de que hayas decidido pasar un minutillo de tu vida por aquí...y que te enganches. El primer libro lo puedes comprar por la internés desde este mismo blog (pestañita a la derecha que pone cómprame el libro, mona) o en cualquier libreria , Corte Ingles, Fnac, Casa del Libro etecé.

    ResponderEliminar