26 julio 2010

SUMMER TIPS



Por favor, si algún día quereis tener un detalle conmigo por ser tan simpática y daros buenos consejos para la vida moderna, no dudeis en comprarme cualquier collar de Elva Fields. Son un poco caros, pero YO LO VALGO ¿o no?.
Siguiendo con los accesorios veraniegos, la diseñadora Tanya Aguiñiga (a la cual no conocía y tiene cosicas interesantes) se ha inspirado en los nudos marineros para crear esta colección.





Pasamos a tema brazaletes y pulseras. Me han encantado estas de Emilio Pucci




y estas en seda también de la marca Rowena Sartin, qué colorido veraniego, eh?
Por último, me he enamorado, osea fall in love con este vestido de coktail de theory.... me parece ideal casi para cualquier cosa, qué estampado, qué corte, qué divino todo él!



y con él puesto te puedes tomar unos drinks en estos vasitos de inspiración tiki que me hacen reir y pensar en bailar el hula-hula


aloha, amores!

7 comentarios:

  1. Monérrimo el cuarto collar de Elva Fields! (L)

    ResponderEliminar
  2. Unos collares diviiiinos!!
    Soy una de las ganadoras de tu libro del concurso Bopki y estoy encantada!!
    Te sigo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los collares, preciosos... El vestido... pues tengo una caja de carton donde guardo cosas que tiene exactamente el mismo estampado...

    ResponderEliminar
  4. La verdad Lolita que no pides tu nada amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. He estado en una feria de comics y de casualidad he visto tu libro. Me lo he leído y me encanta, sobre todo lo de tener pesadillas con ir vestida de CHÁNDAL!!!
    Felicidades!!
    Por cierto! Las camis las vendes? porque son divinas!!

    ResponderEliminar
  6. Elora , gracias por la compra del libro...bonitas dolls las de tu blog...las camisetas están a la venta por internet, para cualquier pedido, dudas o comentarios varios del merchandising lolitero, mandame un mail a lolita@lolitabutterfly.com y así podré contestarte a tu mail.

    ResponderEliminar
  7. Querida, vuelve ya con tus aventuras de vacaciones Santillana, que te echamos de menos.

    ResponderEliminar