02 julio 2010

LI-VING IN A MA-TE-RIAL WORLD...

Ya me están entrando las fiebres sabiendo que las sales ya están aquí!!!!
Si vivis en Nueva York (qué morro, nenas) podeis adquirir a partir del 3 de agosto las prendas que Madonna y su hijísima Lourditas han diseñado para los centros comerciales Macy's. 


La colección se llama, porsupu, Material Girl y se basa en el look que la cantante lucía por aquellos tiempos de la famosa pelicula (no me pregunteis fechas exactas que yo no había nacido, caramba). Mi madre la fue a ver en sus epocas y la mujer se pasó un año entero luciendo tutús, pelo frito y medias rotas... por suerte esta colección está remasterizada a nuestros tiempos y no hace falta que caigais tampoco en el exceso como mi mami.....



Os dejo unos enlaces, del blog de la cole y del la página de feisbuc, a mí me ha gustado el punto glam rock que tiene. Y tengo que decirlo una vez más, esta señora está muy estupenda, sobre todo cuando no enseña mucho los musculazos.

5 comentarios:

  1. Habrá que ver la colección para adolescentes que han preparado madre e hija.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, habra que cogerse un avioncito directo a Macy's... tengo yoimi bolsito de Macy's aun por aqui, ainsss

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no sacan estas cosas en España? Vaya brazos los de Madonna eee. Lolita te sigo, por cierto he escrito un post sobre tí en mi blog y en una web que colaboro www.fashionfanaticos.com Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Escaparatemoda, sí estoy por ver el rollo teen...
    Candela, yo ya estoy ahorrando pal viaje
    Patty, ya os seguía de antes, así que ví el post en fashionfanaticos¿no lo comenté en mi página de facebook? estos calores me reblandecen el cerebro todavía un poquito más, bueno, grache mile!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolita! ¿Cuanto tiempo!
    Te diré que la hija de Madonna ya tiene blog en el que cuenta sus cosillas, ya asbes, la paga que le da mamá Madonna, lo que se gasta, sus conciertos... en fin esas cosillas. ale te dejo el link.
    http://blog.materialgirlcollection.com/

    ResponderEliminar