23 junio 2010

SOCORROOOO Y HELP TAMBIÉN!!!!!


Vaya, estaba yo tan contenta con estar de vacaciones y tenía unos planes estupendos con mis incondicionales, tales como saltos de piscina, degustación de helados, tumbing revistero, rebajas de julio (ñam!), cazar lagartijas, trepar a los árboles sin enseñar el wathever a ser posible, observar las costumbres del vecindario (y criticarlas si es necesario), coolhunterismo, escuchar música en casa del Niño Punky , rascarnos las postillas... en fin, esas cosas que vas posponiendo durante el curso. y Pam!  Aparece mi madre con una sonrisa de sandía en la cara y me da una noticia bomba.

Me voy de campamento de inglés una semana!!! Queridos, eso en la vida de una niña es una eternidad. Ains! me muerdo las uñas y temiéndome lo peor pregunto: ¿Maripec también va? Por supuesto que NO. 
Pero ahí no acaba la cosa....


Adivinad quien es...SÍ, acertasteis mi archienemiga La Malisima!!!!!


Osea, encima de tener que irme a dormir en un saco como si fuera una lombriz vulgaris a la merced de todo tipo de insectos y escarabajos peloteros, expuesta a quemaduras solares varias y en compañía de una panda de desconocidas pijas (por supuesto, soy tan exagerada que de inmediato me he imaginado el perfil de la campamentera de ingles básica y ante la visión de algún adorno Tous me ha entrado casi prurito. Luego pensando que YO también voy, he albergado algún tipo de esperanza en encontrar algún alma incomprendida y desgarrada como la mía), encima de todo esto, tengo que aguantar a La Malísima 24 horas non stop?

Queridos amigos blogueriles, ésta es sin duda la experiencia más amarga de mi corta vida. No sé cómo sobreviviré ni en qué estado llegaré de vuelta a mi hogar. Sólo deciros que os echaré de menos y que me tengais presente en vuestras oraciones al buen Dior.
Porque, encima, tengo que ir vestida de joven castora, esto es, camiseta sin forma con logotipo, pantaloncito corto (suerte que los shorts están de moda) verde caqui, visera corporativa y pañoletita al cuello. No puedo seguir, las lágrimas me ciegan...


5 comentarios:

  1. Lolita seguro que tu le sacas partido al campamento, ahora todo te parece horrible pero ya verás como acabas siendo la asesora de imagen, la ropa no es fea sino que está mal combinada, solo hay que lucirla con gracia y estilo, y tu de eso sabes un rato.
    Un saludo y mucho valor, desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Te doy mi pesame Lolita...seguro que encuentras a alguien como tu con la que poder criticar lo mal que llevan algunas personas la ropa que les toca ponerse. Algo buena sacaras mujer :D

    ResponderEliminar
  3. A mi las pijas es lo que menos me preocupan.. a mi lo que me ha dado panico es pensar en hormigas... escarabajos... arañas.. ¡ay que me da la urticaria!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, Lolita... No es tan fiero el English camp como lo pintan. Hay que sacar el lado positivo de las cosas. Por ejemplo: ¿que hay bichos? pues se los metes en el saco a La Malísima. ¿que el uniforme es feo? customízalo, aunque como ya te han dicho por ahí arriba, lo principal es llevarlo con estilo y tú en eso eres la nº 1. Piensa, además, que seguro que encuentras alguien que te cae bien, y que una semana tampoco es tanto tiempo...
    Bueno, Lolita, ya nos contarás. ¡Valor y al campamento!

    ResponderEliminar
  5. Queridas todas, ya estoy de vuelta, gracias por los ánimos...realmente ha habido de todo, pero he sabido contar hasta 10 antes de implosionar en varias ocasiones, he conjuntado con gracia mi uniforme de camp girl y ,bichos aparte, la naturaleza no está tan mal. De todas formas volver a ver la nube de contaminación a mi vuelta ha supuesto un respiro y el reencuentro con mi fondo de armario... mitico!!!!

    ResponderEliminar