02 junio 2010

PREPARING THINGS

Sé que sois un os malpensados y os creeis que como no escribo nada estoy tumbada en la Chaise Longue repasando el Vogue ¿no?.
Pues no, estoy trabajando para vosotros. De momento son sólo cosas de mentirijillas que me hago yo con el fotochó, pero, con un poco de suerte y paciencia, podremos tener cositas parecidas en las tiendas pronto.
¿qué os parece? ¿a que me compraríais alguna de estas tazas desayunables?
o también podríais guardar los eurillos aquí...


6 comentarios:

  1. Pues sí!!! ¿Están ya a la venta?????

    ResponderEliminar
  2. Loly, dear, las cosas de palacio van despaaaaciooooooo, más de lo que una quisiera, no, de momento son prototipos que estoy intentando vender a empresas que hacen merchandising variao para que los fabriquen en serie, se distribuyan y entonces, sí, puedas comprarlos y disfrutarlos at home.

    ResponderEliminar
  3. que monada de monederos!!!!
    el modelo "vintage" es lo MAS! ^___^

    AR
    TIS
    TA
    !

    ResponderEliminar
  4. Las tazas tienen que ser mías pero ya mismo!! A qué empresa hay que llamar para que compren estos prototipos...? Si es necesario, nos ponemos con la pancarta donde sea, no problem... :D

    ResponderEliminar
  5. Sergi, a ver si se consigue la cosa y te puedo anunciar que puedes comprate la vintage...
    Me alegra y congratula saber que tengo fanes dispuestos a cualquier cosa por conseguir mis productos, Blas, te mantengo informado para la próxima vez que haya que atarse a una farola o algo similar....) Kisses
    Candela si te lo doy todo, nadie podrá comprar más!!!!!

    ResponderEliminar