11 junio 2010

ESPECIAL ABUELAS

Las abuelas, Esos seres maravillosos que van sin prisa, porque a estas alturas ¿a donde van a ir corriendo?. Los abuelos y los niños estamos hechos para entendernos, no doubt. No hay quien convenza a mi madre de que tres pastelitos de crema y una taza de chocolate es la merienda ideal (siempre me sale con un kiwi o cualquier otra cosa cargada de vitaminas, elecaseinmunitas, omega 3 o algo por el estilo). Pero preguntale a tu abuela. Le falta tiempo para compartir contigo una tarde de colesterol. Y cómo lo disfrutan, más sabiendo que está prohibidísimo por los médicos por la OMS y por todos los practicantes de  brickram yoga (entérate, esto es lo last en yoga, la Pataky ya está en ello). 
Lo prohibido llama a los abuelos y a los niños como la miel a las abejas, os lo digo yo. Pero ya me voy del tema. 
La cosa es que quiero hablaros de un blog que me archiencanta
Es de un treintañero neoyorkino que, como yo, siente pasión por la tercera edad. Y se dedica a abordar abuelillos  y abuelillas (sobre todo abuelillas) por las calles de Manhattan, cámara en mano y cuando ve alguno piripintao, plas!, lo retrata y lo entrevista. Generalmente acaban haciendose amigos y muy probablemente hacen merendolas (esto ya me lo imagino yo, rollo peliculero total) Encuentra verdaderas joyas abueliles. Paso a la galeria de fotos. Toma la primera. 



Y la segunda. 


Y la tercera



¿No son geniales? Van así por la calle. Esta última salía a comprar el pan, I swear it. Por Dior, son tan cool y tan cute que me dan ganas de achucharlas. Pay attention to the next one...




la mujer hace retratos de ojos, qué strong!


Esta es una de mis preferidas. resulta que con su propio pelo se hace pestañas postizas!!!!!. 
No sale de casa sin ellas, un poco de sombra de ojos y rouge de labios. Se hace sus propios estilismos y se pone al mundo por montera. Ole, ole y ole, quiero ser exactisimamente así.
Ayyyy, no hay como llegar a una edad en las que las arrugas, las estrias y las manchas de la piel son inquitables, por lo tanto, ya da igual. Fuera complejos de un plumazo, seguro. ¿qué opinais queridos seguidores de este mi humilde blog?
Os dejo por hoy, Maripec y yo tenemos una tarde llena de recados urbanos y hay que preparar un outfit lluvioso pero veraniego. Dior sabe lo complicado que es eso. Así que sus dejo hasta la next!

4 comentarios:

  1. uyuyuyuyuyui! Me encanta la grandmother de la pamela, es divine total!! Es más me encanta que se arreglen, que se vuelvan locas y tomen las modernidades que quieran ¿Por que? porque ellas ya estan por encima del bien y del mal. Son libres!! Mi abuela es la mas enrollada de la vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de la segunda, que elegante y que cuerpazo!! Yo quiero ser ua yummy grandma too!

    ResponderEliminar
  3. La segunda es mi preferida, menudo estilazo,hace unos días no pude por menos que hacerle una entrada a Helen Mirres, que aunque es un poco mas joven que estas Yummy Grandmas, estaba también canyonaza total a sus 65.

    ResponderEliminar