29 junio 2010

BREAKFAST AT TIFFANY'S VERSIÓN CRISIS


Holaaaa, bueno, he conseguido volver sana y salva a casa del campamento, eso sí, con algún arañazo, eso de meterse por zarzas a relajar los esfinteres no podía ser bueno. Ha habido momentos de pesadilla y otros bastante buenos, tengo que reconocerlo. Incluso había gente interesante. Y algo de english he aprendido también, sobre todo ingles para dar órdenes, hurry up, lets go, come over here y cosas así. Pero otro día os colgaré impresiones campamentiles varias.
Ja,ja,ja, ahora ya hasta septiembre estoy de relax....
Tenía pendiente una entradita sobre nuestro particular homenaje a Breakfast at Tiffany's del mes pasado. Sólo que en vez de Tiffany's, miramos un escaparate de Accesorize y desayunamos en Starbucks. Es lo que hay. Nuestra economía colegial no da para mucho más. Esta vez pensamos que sería buena idea madrugar, la verdad es que nos equivocamos. Madrugar nunca es bueno, ni siquiera para ir a desayunar con tu mejor amiga, apuntadlo en vuestras mentes. 

Hemos caido muy bajo , vamos, a la altura de la querida Britney...


Pero como el glamour se lleva por dentro, nosotras íbamos ideales de la muerte, sin manchurrones y sorbíamos de nuestras pajitas con mucho más style.
De todas formas los cafeses están muy buenos y lo que más nos gusta es cuando te ponen el nombre en el vasito. No sé por qué el camarero me puso una cara rara cuano le dije que en uno pusiera Miss Butterfly y en otro Lady Freckles (pecas en english para los no iniciados). Pero como en esta insigne franquicie americana siguen la máxima de "el cliente siempre tiene la razón The client always has the reason" (esto es inglés de Matalascañas, yeah!) pues nada, me puso lo que le dije y andando. También nos regalamos una cookie con trocitos de chocolate blanco, por supuesto y of course.
Con nuestras barrigas llenas nos dirigimos a ver escaparates. Solo ver porque nos habíamos dejado la semanada en el cafetito, claro. 


En Accesorize nos probamos sombreros y bolsos, mareamos a la dependienta (algo que siempre me ha gustado, Maripec sufría en silencio) y no compramos nada. Pobre. Luego paramos en Sephora (el Carrefour de las beautyadictas) y nos probamos todas los perfumes caros, uno encima del otro y nos pintamos las uñas, yo de color cereza, Maripec de rosa chicle. Y cuando ya ibamos directas a por los gloss, una mirada penetrante del segurata nos hizo desistir y hacer mutis por el foro. Lástima. 


Después callejeamos  y nos probamos un vestido de rayitas y una pamela muy chic. Esta tuvimos que comprarla era demasiado bonita para dejarla allí, valía sólo 7 euros y sacamos dinero de nuestro fondo común. Ahora la tenemos en custodia compartida, yo una semana y Maripec otra.  
Me parece una gran compra, casi tanto como este bolso regadera que me cuelgo cuando quiero quedarme con le personal, lo compró mi tía Torquata en uno de sus viajes a la France en Pylones ¿a que es monérrimo?, se lo ví puesto a una celebrity desfasada en el Festival de Cannes hace años!.


Y esto fue todo.
Próximamente "cosas que me gustan del verano" by Lolita Butterfly con ilustraciones descriptivas...
Ciao!


3 comentarios:

  1. Ojiplatica me he quedado con la foto de Britney.. definitivamente captura su esencia..."you can take the girl out of the trailer, but you can not take the trailer out of the girl"

    ResponderEliminar
  2. XDDD que no es The Client, es The Customer, XDDDD, ay que eso no te lo dijeron en el campamento!! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. ....por un seguido de casualidades tengo tu libro el de "lolita butterfly".

    Me lo hizo llegar mi hermano, y sabes el motivo?
    mi nombre es/era dolores morera, y me suena mucho ésto de gusano de seda, que era la coletilla en mis años escolares. Yo también me preguntaba como podía ir por la vida con ese nombre....

    Que sepas que me ha encantado.

    (te digo era, porque en mi DNI figura desde que tengo 16 años, dolors)

    ResponderEliminar