19 mayo 2010

SOY UNA MODERTIGUA

Vereis, yo tengo un problema con la tecnología. Bueno, es verdad, tengo varios. Pero puedo resumirlo en la siguiente frase" todos los aparatejos tecnológicos me parecen feos y dificiles de manejar". Pero, como mi objetivo es SER LO MAS tengo que tragarme mi propia bilis y hacerme amiga  de términos como  twitter, facebook, gmail, iphone, ipad, wifi, wireless, webcam, pixel, HTML, PDF, jpeg, sms, blog y elecasei inmunitas
Yo es que he nacido tarde, porque a mí en realidad lo que me gusta es el rollo antiguete, el vintage, los cuadernos de papel de colores, el plastidecor y los rotus, los lazos y los corchetes...
Así que tengo esta extraña relación amor-odio, por un lado, no me gusta la gente que está enganchada a su móvil y que todo lo mandan en un mensajito. "mi perro ha muerto" o "su hija ha suspendido todas las asignaturas. Pase por el colegio a recoger las notas". Leches, eso no se manda así de cualquier manera. Si es que ya no hay intimidad. ¿qué fue de aquéllo de falsificar la firma de tu padre?. Como lo de felicitar el cumpleaños por facebook. Está bien para la gente con la que tratas, pero te felicita gente que en realidad lo hace por compromiso y, es más, esperan que así no tengan que hacerlo en persona. Qué falsos. Si quieres quedar bien por mi cumple, hazme un regalo, malasombra!
Y no me etiquetes en una party toda sudorosa y puestísima de chicles de fresa ácida. En la última foto que tuvimos que borrar aparecíamos Maripec y yo derrotadísimas, ella rodeada de sanwiches de jamón y queso (que su madre te tiene prohibido comer más de dos) y yo rebuscando en un mueble bar en busca de champan, que casi enseño el whatever de agachada que estaba. Hombre, que tenemos una imagen que mantener, que somos chicas chic.
Sin embargo gracias al moderno invento de la internés, puedo mantener esta bonita relación con vosotros, amigos del blog, y encontrar cositas monísimas a la par que very useful, como estás.


podeis verlos en la web de betterlivingthroughdesign

Voy a comprar pero ya por paypal estos "atacables" (ataqueibols)
Y, of course y por supuesto, este teléfono retromoderno para mi iphone.


más colores en etsy

La verdad es que no tengo iphone, tengo 8 años, tengo suerte de que Gigi me deje hacer llamadas desde el suyo... pero desde que he visto el telefonico retro es cuestión de tiempo y de amenazas a mis padres os lo digo yo.
En fín...¿a alguien más le pasa lo que a mí? ¿odiais y amais a la vez la vida modelna?
VIVA LA RETROTECNOLOGIA

7 comentarios:

  1. Yo amo solo la modelna, ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, veo que tengo un nuevo y modelno fan...:) I love you too

    ResponderEliminar
  3. "casi enseño el whatever de agachada que estaba"
    xDDDD hahaha, lolita, no te desfases mucho en las fiestas que en cualquier momento un paparazzy te arruina la vida, chica! ^^

    Me han ENCANTADO los sujetacables estos *__*
    (L) mas originales?

    beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay queridota mia!!
    A mi gusta la copla, la ropa y accesorios vintage, pintarme los labios de rojo y que los churris me abran las puertas. ¿Eso te parece de modernas? No, no, no. Hay una cancion que me describe a la perfección!
    "Dicen que si soy antigua de una España trasnochá y yo me rio lo mio de eso de la antiguedá"
    Besitos mona!

    ResponderEliminar
  5. Yo con los aparatos tecnológicos, lo que me pasa es que sólo me fijo en cómo son por fuera... "si no son bonitos, no los quiero" suele ser mi lema xD. Así que acabo con un netbook rosa mono de la death pero con una batería churretosa, o con un mp3 de Hello Kitty que es un amor pero que tiene un botón un poco flús.
    Pero no importa, se ven tan bonitos... (8)

    ResponderEliminar
  6. Aunque eres lista y sensata, nunca te dejaría entrar en Palacio. Menuda fefa sin clase.

    Besos con azúcar glasé

    ResponderEliminar
  7. Sergi, pues sí, tenemos que ser más comedidas en las fiestas, por si las moscas...:)
    Bipe, qué razón tienes, yo también me río de los modernos a ultranza y me gusta cantar la bienpagá en la ducha
    Psu, me parto, un botón flús, veo que tú también eres inventora de palabros, me ha encantado este, suscribo lo de "sino es bonito, no lo quiero" es una gran norma a seguir y se puede aplicar a todo, Maripec la aplica con sus novios también.
    Maritoñi, por favor, no me llames sensata, es lo último que quiero ser. Sobre el Palacio, pues si no me dejas entrar, no iré, de todas formas no soy especialmente monárquica...y ¿alquien sabe lo que es una fefa? se me escapa el término. kisses!

    ResponderEliminar