07 mayo 2010

SALÓ DEL COMIC

jelouuuuuu, un no parar, un no parar. Ando por el Saló del Cómic de Barcelona en plan celebrity, firmas, socialización, entrevistas... y una de las sorpresas este broche monisssssimooo que me ha hecho una gran amiga para que vaya a firmar con logotipo puesto. ¿no es lo más? ¿no os moris de la envidia?
Bueno, ya contaré cuando termine con los eventazos. De todas formas en el muro del feisbuc iré colgando enlaces interesantes para que esteis actualizaos!. See you!

6 comentarios:

  1. es broche es demasié!!
    ^^

    no te estreses mucho!
    tu hazte la diva y exije camerino con muchas excentricidades (no se, doce piezas de fruta distina, agua del rio nilo para lavarte las manos, un masajista chino, o cosas de esas que hacen las celeb's xD)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahora tambien te atreves con el fieltro? Eres un hacha! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Biperina, hija, si yo lo intento con toda mi alma, my soul, a ver si es posible y visito la capi pronto. Oye, que me encantó la entrada de los zuecos, intenté ponerte un comment y ná, la informática no me dejó, cachis!, yo lo hubiera titulado "no hago hueco al zueco"ja,ja
    Sergi, estoy pidiendo Chanel numero 5 para lavarme las manos y champagne del carísimo en copas de cristal de bohemia...están en ello.
    cucatraca, nooooooo, ¿coser yo? no, no, eso que lo hagan los couturiers, yo diseño y superviso, que eso de pincharme los deditos con alfileres no me va...vamos que es regalo de una amiga muy apañá y querida! :)

    ResponderEliminar
  4. Si, no se que le pasa a la tecnologia, se alia contr mi! griiii les voy a prender fuego!

    ResponderEliminar
  5. Te lo voy a copiar seguro... pero seguro... XDDD. Un placer conocerte el sabado pasado, ya te aviso cuando ponga la entrevista en la revista y un pequeño adelanto en el blog. Y ya te pasare un par de fotos que le hice a Frida.

    ResponderEliminar