18 mayo 2010

LOS PROBLEMAS DE TOMMY



Este señor tan raro e incómodo de ver (si no lo digo reviento, no me digais que no da cosica), para el que no lo sepa es Tommy Hilfiger (por cierto, ¿como lo pronunciais jailfiger o jilfiger? y no lo digais muchas veces seguidas que se os enrrosca la lengua, comprobado!).
Resulta que el otro día me llega un mensaje del más allá, una de esas cadenas de "cuidado bajo tu ciudad hay cocodrilos, pásalo" o " hagamos un complot a Coca-Cola porque uno de sus ingredientes hace que el gobierno de Estados Unidos lea en nuestras mentes por wifi, pásalo" o "cuidado, los chinos quieren que dejemos de comer naranjas valencianas y que comamos las de la China, pásalo". Bueno, me habeis comprendido, verdad?. 
Pues me llegó lo siguiente:
Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. 
  En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:
  
'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…' Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto 
SI. También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

  
Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.
              

Nuestra sugerencia: 
Vamos a darle lo que el ha pedido. 
No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos. 

  
Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros. 




Miradlo aquí modelando pa la foto, angelico!
Generalmente paso de este tipo de mails porque me da mucha pereza reenviar algo que a lo mejor no es verdad (sobre todo cuando se trata de dramones en plan, "mi pajarito necesita un trasplante de bazo", lo siento, pero no me lo creo). Me quedé tan alucinada que pensé "este hombre con este jeto, lo mismo lo dijo y todo". Claro, la verdad es que la ropa que diseña directamente grita "soy americano, voy a Harvard y paso el verano en los Hamptons en la residencia familiar". Me entró una duda gordísima. Así que me fuí a contrastar la noticia a.... youtuf. Lolita Butterfly haciendo periodismo de investigación, monas. 
Os cuelgo lo que encontré:










Vaya, resulta que no era cierto. Al parecer es una campaña de desprestigio (¿qué será eso?). El caso es que hay gente muy mala, o que Tommy se portó lo suficientemente mal con alguien para que le organicen este sarao. Hubiera bastao con no traerle lo que pidió a los Reyes Magos, digo yo. O que Oprah miente. No, no, no, eso no puede ser cierto ¿que Oprah miente? eso es casi como decir que nuestra Ana Rosa paga a alguien para que escriba un libro en su nombre. Me niego a creerlo de Oprah... bueno, no digo nada. Vosotros mismos  juzgareis, que para eso teneis uso de razón (yo prácticamente soy nueva en eso)

8 comentarios:

  1. Yo nunca he comprado su ropa, no por nada, es que no me gusta su estilo!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas de piedra! este tio merece la hoguera..aunque con esto sufriria poco, mejor que su empresa/firma caiga a pique!!!
    Creo que este señor tiene una percepcion demasiado positiva de sus creaciones, son una horterada venida a bien! Yo que soy de un pueblo sin ley toledano, le costará creer a este hombre de cera llamdo Tommy que las unicas personas que compran sus atos son los chavalotes llenos de pendientes(peercing) y los que llevan coches tunning! no hay más que hablar. O Elsa pataky que le patrocina sus diseños... solo por amistad o dinero. Que no se confunda este Tommy!

    ResponderEliminar
  3. sí, sí, querida Bipe, constato que por estas tierras los usuarios del amigo Tommy son lo que vendríamos a llamar poligoneros con infulas...

    ResponderEliminar
  4. Aqui tambien, añadiendo las marcas Puma y otras... a los poligoneros por estas tierras los llamamos Scumbags.

    ResponderEliminar
  5. !!¡¡LOS CHINOS FABRICAN SU MARCA MAS BARATA COMPRARLE LAS CAMISAS A LOS CHINOS !!ES INCLUSO MEJOR CALIDAD

    ResponderEliminar
  6. jajaja, esto lo supe hace muchísimo!! me acuerdo que era pequeña y como siempre los típico cotilleos en clase, pues uno de ellos fue este.
    Parece ser que es verdad...
    Yo no tengo ropa de este tipo, pero tampoco es que me apasiones.
    (me preocupa buscar su nombre en imagenes de google y verle acompañado con personas de color..)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer esto... Lo sabía, pero no sabía lo del programa. Lo que me llama la atención es que haya usado como modelo a Enrique Iglesias, que es latino, español, o como lo quiera llamar. Este hombre se contradice no?

    ResponderEliminar