22 abril 2010

TARDE Y MAL

jelou, no tengo mucho tiempo para postear hoy. Ando seleccionando las fotos del concurso SFH (Super Fashion Hero). El lunes daré resultados, recordad que todavía mañana podeis enviarme conitas...
Desde aquí un saludo a todos los participantes en las Jornadas de bloggers de moda de Madrid, que no puedo ir, no me dejan en casa, pero me dais una envidia...y no de la sana, no, de la mala, la que emponzoña por dentro y todo. En fín, espero que el encuentro sea divertido y productivo a partes iguales. 
Y como no tengo gran cosa que decir (a veces me pasa, sí, incluso yo a veces me quedo sin palabras) me voy y os dejo esta información de una ¿tienda? ¿web? ¿blog? ¿negocio-franquicia? ¿todo junto?. No me ha quedado muy claro. El caso es que se dedican a los pronósticos de la moda, se adelantan a lo que va a llevarse en cuanto a prendas, colores, accesorios... a mí me ha parecido interesante, anyway y por eso sus lo pongo aquí linkeao para que lo visioneis. Se llama trendstop.




Y me voy con mis medias nuevas de H&M  con estampado floreado, muy primaverales y,sí, un poco cantosas también, pero he combinado acertadamente con riguroso black, así compensamos el derroche de colores por mis piernecillas. Más o menos queda así, pero el vestido mío es más sencillo todavía...

Por último, un aviso, mucha gente me cuenta que busca el libro en las librerías y que está agotado, les dicen. No está agotado que yo sepa, podeis encargarlo y os lo traen y si quereis hacerlo más fácil, compradlo en al casa del libro por la interné, teneis el link aquí a la derecha, ¿lo veis?

2 comentarios:

  1. MMmmm, tiene buena pinta, me guardo el link nena.

    gracias.

    enhorabuena por todas tu apariciones en prensa, que son un no parar!!

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no puedas venir a las Jornadas :(
    enhorabuena por tu éxito!!
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar