28 abril 2010

RESULTADO SUPER FASHION HERO AWARDS

Bueno, no, no estaba desaparecida. He tenido un problema familiar. Resulta que mi madre y mi padre se han ido de viaje romántico, qué morro, y he tenido que pasar cuatro días al abrigo de mi abuela F. Han sido unos días muy divertidos, aunque he pasado algo de hambre. A la mujer se le ha olvidado ponerme el almuerzo para el cole lunes y martes y, menos mal que Maripec siempre va sobrada y hemos compartido como buenas nenas que somos. Luego, no he hecho los deberes ni un día, siempre teníamos algo, una meriendita con sus amigas abueliles, una visita al podólogo (esto no me gustó especialmente), otra a la peluquería....  a la hora de la telenovela no me dejaba tampoco trabajar porque lo va comentando todo y quiere que esté atenta y le dé mi opinión sobre cosas tan importantes como si creo que el personaje ciego en realidad ve, o si la madre de la prota va demasiado repeiná. o si me parece que el chico pobre es en realidad el hijo del terrateniente (entre nosotros, todo apunta a que sí y que se terminará casando con la hija del terrateniente en plan incesto, pero luego no, porque resulta que tampoco era hija orgánica, digo biológica y todo acaba bien para ellos en el capítulo 2000).

En fín, y claro, de ordenador ni hablamos en casa de mi abuela todo es analógico.
Así que aquí me teneis de vuelta en casa y ya con la flamante ganadora del concurso SUPER FASHION HERO AWARDS.

Natalia Garo mandó varias fotos pero la más peor y por tanto la mejor, es esta instantánea de Britney Spears. ¿se puede ir así y a la vez poner esa cara como diciendo "estoy estupenda, hoy he acertao de pleno"? por no hablar de que por poco nos enseña el whatever, claro.


 Natalia me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el premio. Gracias por participar.

Pero no me quiero ir sin comentar varias más que aunque no han ganado, merecen mención especial.
Number One. Sergi Pijoan envía esta primicia (entre otras) de Mary Kate Olsen (creemos, no sabemos distinguir a estas gemelas, ni Sergi ni yo). Al más puro estilo familia Adams y sin peinar.Además acompañó las fotos con buenísimos comentarios como...

Que baje Lancôme y lo vea!! Qué uñas! Que atrevimiento cromático en completa disyunción con el resto de tu outfit, querida... Te pasas!



Gracias Sergi, me pondré en contacto por mail y te envío al menos una chapita o dos.

Number two.Mención especial a estas instantáneas de personaje anónimo que envía Ruth Valencia. Para más señas, la persona humana que aparece estaba de PICNIC!!!!!!. Precioso estilismo para ir al campo... o a cualquier sitio. Ruth, también te guardo chapa.




Bueno, hubo muchas y muy variadas aportaciones, Sara Velazquez, a la que presupongo fan de Tim Burton envió un especial Helena Bonham Carter que no tiene desperdicio. Para muestra, un botón. El traje como queriendo ser antiguete en plan vintage (objetivo no conseguido, Helena querida) pero modo novicia, bien tapadita. La flor por si de ahí se pasaban por la Feria de Abril.... suerte que la moza es guapa, que si no...



Hubo muchas fotos más, entre las cuales estaban las queridas Jlo, Mariah Carey, Ana Obregón, Victoria Adams (de los Adams de toda la vida), Misha Barton, la Hilton... pero no puedo ponerlas todas, al menos no en este post, se haría muy largo, pero las guardo y en algún momento, zas, las comento.

Y por último, mención especial a mi mísma , porque he iniciado (un poco en contra de mi voluntad) una cruzada anti Sarah Jessica Parker. ¿porqué? porque en su afán por ser la más trendy, a veces se le va la mano...., el brazo y todo, vamos. 



Eso sí, sin perder la sonrisa la mujer ¿qué opinais?

11 comentarios:

  1. Bueníssima la ganadora!!
    por el amor! como puede salir con eso colgando del cuello! parece que se lo hayan regalado con el paquete de kleenex! O.o

    Lolita, no me digas esooooo, S.J.Parker ES estilo toda ella.
    Y el VESTIDAZO de Alexander McQueen (el de la falda de tul y la capa escocesa) es ARTE!! No te gusta?

    en fin, el libro de los gustos está en blanco! ^__^

    besos y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. me alegro mucho, anónima amiga o amigo. Pues ya sabes, con no leerlo, solucionado!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿todavía por aquí?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo soy anónimo lolitaaaa!! Y no odio tu blog porq sea malo sino por lo q dijiste de helena n una foto

      Eliminar
    4. Pero si yo soy fan de Helena! me encanta, siempre la comento. Ahora eso sí, vestir, viste fatal, pero con personalidad y yo eso lo adoro!
      Love!

      Eliminar
    5. Enserio!! Oh lamento lo q dije sobre tu blog esq yo soy súper fan de helena y cuando leí tu comentario me enoje pero ahora todo esta bn

      Eliminar
    6. Anne tranquila...cosas que pasan a veces se generan malentendidos en la red...me alegro de que sigas pasandote por aquí...Un besote!

      Lolita

      Eliminar
    7. Gracias un beso para ti igual :-) tu blog es genial

      Eliminar