14 abril 2010

QUE NO SE MUERAN LOS FEOS, SON NECESARIOS


Bueno, hoy hace un día bien feo. y una se siente fea también... así que os animo que que os colgueis esta chapita de mi invención "sí, soy más guapa que tu novia". Todo un canto al optimismo. Porque mira que hay gente fea en el mundo ¿no lo habeis pensado nunca? 

Alguna me dirá, pero si yo soy la más fea del mundo. Eso, querida, es imposible. Siempre hay alguien más feo que tú, está científicamente comprobado por mí y por Gigi.Y, sí, también siempre hay alguien más guapa que tú. Pero, vamos, que se trata de animarse, así que mira para otro lado. 
Los guapérrimos no entran en este post. Este post es para aquéllas que se sienten feas. Que sepais que el feismo es un estado mental. No es lo mismo ser que estar. Y la gente fea es necesaria también, los guapos la necesitan para sentirse todavía mejor... ¿qué sería de los guapos sin los feos?. Y sino que se lo cuenten a Rossy de Palma. Mira que la mujer es difícil de ver. Pues, al final, de tanto visionarla ¿a que no os parece tan mal?. Pues porque tiene ese no sé qué de las personas que piensan "sí, pensais que soy fea, pero YO SE que en realidad tengo una cara original, moriros de la envidia". Y tambien porque no decirlo, la mujer ha encontrado un estilo propio que la favorece. 



¿Lo veis? ¿a que ya estais más animadas?. Un consejo: el rimmel, lipstick y un buen estilismo ayudan a despistar unos rasgos no perfectos. Ay, amigas, que no se puede estar obsesionada con que Sharon Stone está estupenda y que si Demi Moore fíjate que edad y como se mantiene (echad un vistazo a la Cuore también). Que las iluminan, visten, maquillan y entrenan para que estén así. Montaros en un autobús y vereis que os animais... sí, hay alguien más fea que tú, más de una y, seguro, eres más guapa que la novia de alguien.
Para casos desesperados llamad a vuestra abuela y preguntadselo ¿abuelita, yo soy fea?. Es imposible ser/estar fea a ojos de abuela, os lo digo yo.
Y mirad que alegres posan estos feunos en la web sexy people


Un comentario, cuánto daño han hecho los años 80 a los archivos fotográficos de familias enteras... y que tengamos que volver a ello según las revistas. Pero esta reflexión la dejo para una entrada especial eighties, la decada del feismo




Ale, hasta mañana.

PD sé que ahora estais pensando que bajo mi sombrero oculto unos rasgos ugly, ugly, ugly. Nada más lejos de la realidad, el sombrero es únicamente para aportar misterio, soy guapiiiiiisimaaaaaaa, monérrima y SOY LO MÁS y el que diga lo contrario MIENTE.

5 comentarios:

  1. Guaperrimos, la década del feismo, monérrima.

    Por el amor! El próximo libro que sea un diccionario Lolita-restodelmundo ❤ hahaha
    me encanta!

    Bueno bueno, y que decir de los feos que además son famosos y ultramillonarios! Esos si que te animan y te hacen pensar en "si ellos han podido, yo tambien" Y si no, que se lo digan a Courtney Love, Lil' Kim, Adrien Brody, o la misma Amy Winehouse (que en español sería algo así como Amanda Bodega, no? xD)

    En fin, que cuánta razón tienes Santa Lolita!
    VIVAN LOS FEOS!

    ResponderEliminar
  2. por no hablar de Bill Gates , Chelsea Clinton o Tori Spelling...y no me ni pensar en lo que tenemos más cerca.... que me pierdo, Sergi, dear. Feos, sí, pero felices.
    Lo del diccionario, sí, está empezando a hacerme falta un traducotr de mis términos:)

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta tu blog lolita
    congratulations! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja que buena la entrada!!!!!
    Si no hubiese feos no habría guapos, no? Sí, asi es.
    Y lo de Si, soy más guapa que tu novia. Esto es veridico, a mi solo me han dejado una vez en toda mi vida, después mi ex apareció en una fiesta con su actual novia y me sentí bien, bien. ¿Por qué? Porque era una fea y hortera... Yo era más guapa, jejeje
    Si llega con una super ideal me mueeero!

    ResponderEliminar
  5. querida viperina, sobreentiendo que sólo te han dejado una vez y debió ser la UNICA, y era tonto el hombre (mira que dejarte a TÏ), no te habrá vuelto a pasar, seguro, si hay que dejar algo LO DEJAS TÜ. Y ...sí, ¿te imaginas que hubiera aparecido con una divinidad en plan Cate Blanchet? Patitiesa y ojoplática te quedas....

    ResponderEliminar