12 abril 2010

PAMPLONA RULES



aaaaayyyyyyyyy, madre mía que jetlag tengo postvacacional. Pero me debo a mi público. No sé si sabeis pero me invitaron a presentar mi libro en tierras Navarras y plas!, pallá que me fui. Todo vino porque unas gentes estupendas han tenido a bien (qué bonita expresión) organizar un salón del cómic por allí. Y como me dedico a la dibutira de comic, pues venía todo que ni pintao. Han sido unos dias mu aprovechaos... to see more photos de los momentazos varios, os animo a que os hagais fanes de mi face (¿que todavia no erais? vaya seguidores más chunguelis que habeis salido vosotros) y allí voy colocando albumes. Eso, si, con cierto retraso, que ya sabeis que lo mío no es la prisa, se la dejo a mi mami.
No sé por donde iba, eso, que aproveché para varias cosas, entre ellas cómo no,labor intensiva de coolhunter en Pamplona (eso queda como hacia arriba en el mapa pegao casi a las francias, para que os hagais una idea). Y vamos a ello. En cuanto a tiendas he encontrado que, en lo que es la parte vieja (osea donde los pisos no tienen ascensor, ni piscina comunitaria, ni hay hipermercados, porque no caben), hay muchas pequeñas joyas. Pero me quedo con Ruhna en la calle Comedias, 21. 
Madre mía, si no sabía que no llevarme, broches, collares, faldas, chaquetas, t-shirts, bolsos, tocados... todo muy original, muy bien expuesto. Incluso hicimos un trueque de anillo por libro Lolitero muy satisfactorio. También me llevé un collar con ilustración pajarera.






                                                     




Despues he descubierto iciart. Esta chica de Pamplona hace unos tocados divinos por encargo. La verdad es que estoy casi deseando quitarme el sombrero para ponerme uno. Lo escogeré bien grande para conservar el anonimato cuando llegue el momento.



                                                    



Y por último, echad un vistazo a estas hermanas de Masquemilpalabras. Se dedican a lo mismo que yo, osea al estilismo propio y ajeno, pero cobrando, que para eso pagan alquiler de oficinas y han hecho Masters y tienen estudios superiores. (Nota mental: mandar curriculum cuando termine la ESO). Las chicas saben un montón, vamos, yo si fuera vosotras, me pondria en sus manos sin dudarlo. Hacen también cursos y seminarios de asesoría de imagen. 



Ale, os lo mirais todo con la calma y ya me contais.

Por cierto, recordad el concurso de SFH (super fashion hero). Que se acaba el plazo y el premio es muy monérrimo.

Y mañana os hago un post de lo que fue la presentación del libro, que me quedó, mona no, lo siguiente!!!!

8 comentarios:

  1. Perdona wapa, pero que sepas que en el casco viejo de pamplona muchos pisos tienen ascensor y no tendran piscina comunitaria, pero el ayuntamiento abrio una aquavox ideal, y hay supermercados, ostris que no es el tercer mundo pamplona.

    ResponderEliminar
  2. no sus ofendais, hombre, que este no es un blog serio....os lo tengo dicho. Que lo de los pisos sin ascensor, ni piscina, ni super en las zonas viejas no iba solo por las Pamplonas, es general que todos los cascos viejos son un poco asin, chica.....como vais a ser el tercer mundo en Pamlona si vivís como reyes!!!!!!
    Ale, que ha sido un missunderstood todo junto, besos!

    ResponderEliminar
  3. cariño, si andas por logroño, de tapas y quieres hacer un buen shopping, te invito a que te pases por esta tienda www.tutiendamikonos.com ahi encontraras cosillas muy especiales, ideales para una fashion victim como tu...besitos!!

    ResponderEliminar
  4. anónimo logroñés, tomo nota, tomo nota... visionada la web, bonita tienda, sí señor, ay, ya me han entrado ganas de comprar, comprar, comprar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ...pues nada, con lo leerlo lo solucionas... beso!

      Eliminar
  6. Porque se dice que no hay hipermercados y que no tienen piscinar comunitario como algo negativo y como si tuviera gracia?? A ver si viajamos más y salimos de la jaula mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido anónimo, insisto en que esto no es un blog para ofenderse ni para tomárselo todo a la tremenda, no es un ataque ni a Pamplona ni a ninguna ciudad, más bien es un post que he hecho con muchísimo cariño. No pillo lo de la jaula y el viajar más, este post viene por un viaje, precisamente.
      Sonreid!

      Eliminar