19 abril 2010

ARRRRRG! LOLITA EN EL CUORE

Me rechiflan los sábados por la mañana. Ese levantarse tarde...mmmmmm. Desayunamos todos juntos, con la legaña puesta y nos vamos pasando lecturas (en mi casa no se habla hasta después del desayuno, como mucho gruñimos). Mi padre hojea la prensa y me pasa el apartado de cómics, mi madre lee la últimas tendencias en alguna revista fashionista y luego se la arrebato. 
Luego papi se enfunda esos vaqueros desgastados y la camiseta tipo beisbol e intenta hacer de padre auténtico, cambiar alguna bombilla, volver a colgar un cuadro que se ha caído o mirar porque el desagüe de la cocina se atrabanca. Entre nosotros, la mayoría de las veces tenemos que acabar llamando a un profesional del ramo para estos menesteres, pero él lo intenta al menos. Mi madre le deja hacer, porque sospecho que le gusta ver como ejerce de macho alfa.Y luego Maripec y yo salimos al parque, jugamos a la comba, que se nos da muy mal, y paseamos a Karl, el perro de Gigi. No sé si os había contado que Maripec's mother tiene un centro de estética. Se pega el día haciendo manicuras francesas y masajes drenantes la mujer. Antes de ir a comer nos gusta pasarnos por allí, siempre huele muy bien y hay un ambientazo los sábados, que ni en un after. Todo el barrio, en versión femenina está allí comentando la última separación, boda, bautizo o escándalo económico que se precie. Nos sentamos y hojeamos la cuore. Nos gusta ver que las celeb son de carne y hueso, que Misha Barton ha vuelto a cagarla con sus estilismos  o que Victoria Beckham tenía acné...
La sorpresa de el sábado pasado fue...tachaaaaaaaan, que sale mi obra literaria recomendada en la revista y como nota un 9'5. Subidón de ego, chicas. Sus lo pongo, claro. 





¿cómo os habeis quedado?. Patitiesas, normal.
Este viernes, se acaba el plazo del concurso Super Fashion Hero... os recuerdo que el premio es una camiseta modelo "Soy lo más" y tal vez alguna sorpresita más. Mandadme fotos de gente penosamente vestida, pero YA!

5 comentarios:

  1. Gracias a esta revista me pase el sabado buscando y buscando tu libro por toda la ciudad...agotado en todas partes! ya soy seguidora tuya y fan en feisbu, que mas puedes pedir? a! y arrastro harmana, primas & cia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! en breve te veremos en DEC??

    ResponderEliminar
  3. estibali, qué buena noticia que esté agotado, pero encárgalo que te lo traen que seguro que en algún triste almacén hay ejemplares esperando ser leidos por tí, tu hermana y tu primas y todo tu círculo social...gracias, no se puede pedir mucho más, que sigas siguiendome, eso sí!

    Loly, hombre,mi madre con tal de conocer a Cantizano, lo que sea!, veremos que se puede hacer:)

    ResponderEliminar
  4. qué genial! patidifusa me he quedado! enhorabuena!!!!!!!!!

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien amiga Lolita!!!! Si es que eres única mon amour! ale, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar