17 marzo 2010

QUE LLEGA LA PRINTEMPS, MONAS!


Aloha, amigos de lo penúltimo (porque lo último siempre está por llegar). Maripec anda revolucionada y como loca y es que la primavera nos altera a todos, pero a mi enamoradiza amiga la enajena por completo. Yo también ando como en patatús constante, pero es de ver tantos escaparates repletos de cosas nuevas y no saber qué elegir. Me estoy haciendo una lista de lo im-pres-cin-di-ble, donde luego mi madre empieza a tachar y acabamos comprando dos articulitos y peleadas. Un drama. Pero ya sabéis que donde no llega la generosidad materna llega mi imaginación estilística. ¿Que no he conseguido el vestido de flores? cojo un foulard ajeno y me lo planto sobre unos leggins a modo de pareo y pa la calle, pues menuda soy yo. Si es que en casa no se dan cuenta, que soy ya una gurú de la tendencias (la gurutrend del barrio, sí) y tengo que estar siempre con lo last o no penulast...
A ver, apuntad.

-tye dye multicolor
-denim total look
-vestidos floreaos
-navy, navy, navy

COMENZAMOS!!!!


Tye- dye multicolor: Monérrimos vestidos de Bluemarine para esta temporada, como veis aparte del estampado hay que ir enseñando cachilla.... este efecto lo hacemos nosotras en las colonias de verano con camisetas viejas y lejía, pero no queda tan fashion, la verdad.
total look en denim: ale, a ponerse todo de vaquero, pero todo, todo, hasta sandalias tejanas he visto (pero por supu que ni muerta me las pongo)....primero estos minishorts de Zadig&Voltaire, hay que llevar las ingles brasileñas por lo menos, vosotras mismas. Después el vaquero blanco, que siempre se ha llevao pero este año con más ganas, es un must-have, vamos. Este es de Freesoul, pero uno de H&M hará el mismo efecto, que quereis que os diga. Y para acabar, algo que mi madre se barruntaba pero no quería creerlo, juró que jamás volvería a ponerse VAQUEROS LÁSER, ja,ja,ja, mami querida, te estoy viendo comerte tus palabras y comprar esta faldita de Guess mañana mismo!.



Vestido floreao: pues eso, todo vale. Al estilo folk, a lo hippy, a lo preppy, pero flower power
(a mí me rechifla el último, el de Chanel, claro, el más barato)


 navy, navy, navy: para ellas, para ellos, para elles, vayan subiendo al barco del amor!!!!!
También siguen el alza los baggy pants (o harem pants ¿porque no se aclaran con los términos estos fashionistas, me tienen loca buscando en el Collins, oye) en todas sus versiones, ahora se añade el de rollo chandalero, no me apunto al plan, pero ahí está para quien lo quiera....¿qué tendencia primaveroveranil os gusta más? 
Nada más, amores, me voy corriendo que Maripec se ha vuelto a enamorar de un imposible y tengo que atenderla.
Kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario