01 marzo 2010

OPERACION BRAGUITA



¿Braguita? Sí, queridos y queridas, nosotras, Maripec y yo, después de probar eso de ponernos ambas partes del bikini, hemos decidido que realmente, si no se tiene teta todavía, lo mejor con 8 años es el top-less infantil. Porque aquéllo se te sube o se te baja, normal, como que no hay nada que aguantar y resulta muy incómodo. Eso sí, el top nos lo reservamos para colocarnoslo el primer día de playa, en plan aparición estelar. Nos ponemos el pareo multicolor, las sunglasses, las pamelas, los cestitos de rafia y además Maripec se cuelga todas sus pulseritas tintineantes con charms, una tobillera y un anillito en el dedo del pie. Barroca que es la muchacha. Y tal cual nos plantamos sobre la arena y con sumo cuidado nos vamos quitando accesorios, que la primera impresión es la que cuenta. Ahora, para tirarnos en plancha, jugar con la colchoneta y darle a las palas, nada como la comoda braguita y nada más. ¿qué opinais?¿no creeis que las niñas con bikini a veces resultan ridiculas? le preguntaremos a Tavi... en fín, a qué venía esto. Pues a que ya estamos en marzo y Maripec ya está agobiada por perder kilos. Ya sabeis que yo envidio a mi amiga porque creo firmemente que no hay gente más guapa que aquellas mammas italianas a lo Sofia Loren o Mónica Belucci que lucen curvas peligrosas. Y eso es lo que Maripec tendrá, llegado el momento (aparte del pelazo). Y sin embargo yo, nada, como una tabla de planchar. Y sino, al tiempo. Como dice mi padre "siempre es más verde el jardín del vecino" o "el corazón humano nunca está satisfecho". Es que el hombre como no le dejamos hablar mucho (demasiadas mujeres en casa) cuando lo hace, suelta frases lapidarias (buscado en el Espasa, es cuando alguien dice algo muy profundo y se queda tan ancho, vamos)...y luego sigue mirando el periódico.
Pues en fin, mi amiguisima ha intentado convencerme millares de veces sobre la necesidad de hacer ejercicio llegadas estas fechas...Yo como soy alérgica al sudor, procuro darle largas. Pero mira, al final le he dicho que si quiere, como mucho, hacemos piscina, que siempre es más cool. Y nos hemos apuntado Gigi, Maripec y yo a hacer largos. El niño punky dijo que el agua pa las ranas, claro.


Así que así estamos, yo, con la esperanza de que el agua me dé hambre, con lo cual se me abra más el apetito, con lo cual a ver si cojo unos kilitos, Maripec a ver si los pierde (que no hace falta, pero está empeñá) y Gigi, pobre, pues nada, porque además de delgadísimo es muy alto y no creo que el agua con cloro le encoja... pero supongo que su objetivo es lucir su nuevo bañador tipo slip. Lo dicho, siempre es más verde el jardín del vecino. ¿habeis empezado ya a luchar contra vuestra propia naturaleza para estar estupendos y estupendas this summer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario