25 marzo 2010

ME DOY JABÓN (O AUTOBOMBO AGAIN)


¿la family and friends no son lo mejor de la vida?. Soy pequeña, pero lo suficientemente espabilada como para saber que sin mi mami, no tendría nunca el almuerzo a la hora del recreo, ni los zapatos limpios, ni un armario donde rebuscar... y sin gente como Maripec, Gigi o el niño punky (sí, incluso el niño punky)  este mundo sería very, very, pero very grey... y voy a ir más allá, hasta La Malísima es necesaria en mi vida. Me ayuda a focalizar toda la mala leche y el veneno en una sola persona.... qué práctico.

Bien, ayer una buena porción de eso, family&friends, vinieron a verme a la presentación de mi libro en Sabadell (no os preocupeis todavía habrás más presentaciones, estoy que no paro)... pero no os creais, que también había mucha gente desconocida, toda ella estupenda, sobre todo porque compraron ejemplares (que, entre nosotras, no seamos falsos, era a lo que íbamos)... bien!


Allí estuvo también apoyando la causa como siempre, la imprescindible Rosa Martí de ediciones Glenat, con su optimismo y energía, diciendo cosas bonitas sobre mi persona, zankius Rose. Pero la sorpresa de la noche fue la escritora y periodista Anna Cabeza, (por favor comprad libros de esta amabilisima persona, es LO MÁS). Se encargó de hablar desde su punto de vista sobre el libro. Y dice que aprendió mucho, ja,ja,ja. No, si al final va a ser una gran obra de la literatura. Su texto fue desternillante, ácido, crítico, cariñoso, enternecedor... en fín I have no words, dears. Sólo os comentó que en una de esas va y dice "yo pensaba que una fashion victim era una persona a la que ha atropellado un camión del Zara y que el fondo de armario era esa tabla que te ponen al fondo para que no toque con la pared" ja,ja,ja. Os digo yo que fue la bomba rebomba.
Mi personalidad canalla, Super Fashion Hero, quería detener a alguna y alguno, pero en un día tan señalado, no me dejé a mí misma, porque además todo el mundo en la sala era fan mío.... y a esos, un poco de respeto, dejémosles que lean el libro y tomen nota, antes de aplicarles una detención preventiva ¿no?
Pues nada amores, prometo fotos del evento, todavía no las tengo, no tengo excusa, antes de la fotografía digital, aún podías decir "es que las estoy revelando".  Ahora la excusa simplemente es, me olvidé la cámara en casa y una amiga sacó todas las fotos y dependo de su amabilidad y tiempo libre para que me las envíe. ¿Qué quereis que os diga? es lo que tiene ser una cabeza de chorlito. Me lo perdoneis, monas.
PD. acordaos del concurso SFH, ya estoy recibiendo alguna foto, buf! y hay de todo, nenas....

3 comentarios:

  1. Jo, Idoia, no sabes cómo me alegro de que todo te vaya tan estupendamente. Crees que tendrás alguna presentación en Bilbao? Si es así, avísame, por favor!
    Creo que tod@s tenemos una Malísima (o más de una o uno...) en la que focalizar nuestra mala baba... Está bien, así le echas la culpa del Hambre en el mundo y toda clase de males (mayores y menores) y te quedas como nueva, ji,ji. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Fue un exitazo total, ¡y qué bien lo pasamos!

    ResponderEliminar
  3. Cafe olé, pues intentaré conseguirlo porque cualquier excusa es buena para visitar Bilbao, pero vamos, que si no cuela, me sirve la excusa de irme de pintxos perfectamente para la visita, ja,ja,ja

    ResponderEliminar