12 marzo 2010

LOS OSCAR


Por supuesto que tenía que comentar esto...aunque sea una semana más tarde. No me estreseis, que he estado enferma, con gripe y todo. Cosas de ir a la piscina con Maripec y Gigi y luego salir al frio invierno y quedarnos hablando en la puerta hasta que mi padre nos recoge. Claro, tanto abrir y cerrar la boca, entra aire congelao y te pones malísima. Lo que yo os diga, en invierno, por la calle, cerrad la boca, no digais que no os avisé. En fín, a lo que vamos. La ceremonia. Pues este año la verdad que hay poco que comentar, por lo menos, bueno. Sí destacar que los tonos triunfadores fueron el nude (cómo no), el rojo o granate y el azul klein, todas iban muy uniformadas.Empezamos por las que van bien. Cameron Diaz me sorprendió, pues no suele acertar a mi modo de ver con sus looks en alfombra roja, creo que le va más el estilo informal y cuando intenta ir de elegante, patapúm, parece un payaso. Pero mira esta año creo que acertó con este palabra de honor, incluso el peinado y el maquillaje. Bien.



Luego viene Demi, que ha hecho un pacto con el diablo esta mujer, sino no se entiende, que va para atrás a lo Benjamin Button. El vestido era mono, sin más, pero es que ella está tan estupenda que lo realza. ¿y qué lleva en los pies la muchacha de atrás? ¿chancletas?. Por Dior, espero que no la dejaran entrar en el recinto por antifashion....



¿alguien puede llevar un Chanel con tanta elegancia como Diane Kruger? Estaba impresionante, para mí la mejor de todas, se lleva la matrícula de honor.



Y bueno, qué deciros de Kate Winslet, con su YSL en tono plata, si parecía una estatua griega. Requetebien Kate. Y hasta aquí lo que me gustó. Vamos a lo que me pareció regulín tirando a mal....



A ver, Michelle, corazón, el vestido de mi adorada Carolina Herrera es muy bonito, pero no sé si le va a tu estilo, pelín paliducha te ves. Y, por favor, te me peinas para la próx ¿vale?



Pe llevaba un Donna Karan que decía "bueno, como no voy a ganar, pues tampoco hace falta que me ponga muy estupenda, no?". Y escogió el mismo tono que la alfombra para pasar desapercibida la mujer. ¿Estaba mal? hombre, teniendo en cuenta que siempre va impecable, pues sí. Para mi gusto demasiado faldón, parecía una cortina antigua....Y hasta aquí lo regulín, vayamos a mi parte preferida la gente que directamente va MAL.


Con el número uno y sin que sirva de precedente (espero) Sarah Jessica. Mona, ¿pero quien te ha convencido de que ese Chanel te queda mono? Sé que a mucha gente le encantó, pero yo creo que no le favorece nada, ni el tono, ni el corte, ni ese recogido bajo el cucu en la parte de atrás. Será Chanel pero es FEO. Mal.


Con el number two y como no podía ser de otra manera, JLO... No tengo palabras, esto no es vestirse, esto es casi una venganza. Lo que no sé es de quien se venga, a lo mejor fue Armani Privé quien se vengaba de ella con este vestido. Requetemal. Y para finalizar, mi preferida. Va siempre tan mal que casi me parece hasta bien. No sé como deciros, la  linea entre ir echa un esperpento y ser auténtica es muy delgada...pero es que no hay día que esta mujer no decida atentar contra todas las leyes, las del buen gusto, las del saber estar, incluso las de la gravedad (porque no se puede mover de lo que contiene la respiración para que no le cuelgue todo). Señoras y señores, con ustedes... Mariah Carey.




TACHAAAAAAAAAAAN


4 comentarios:

  1. Querida, un buen análisis. Pero discrepo en lo de Sarah Jessica Parker!
    Hasta la vista...

    ResponderEliminar
  2. hombre no se puede estar de acuerdo en todo siempre, lo mejor es la variedad...

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! a mi tampoco me ha gustado SJP...coincido contigo en mi crónica :)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  4. la de las chanclas ¡MATONA!pero no por las chanclas, sino toda ella. ¿La gente no tiene espejo?
    coincido contigo en todo, pero te has quedado corta en la scríticas negativas, ten en cuenta que se consideran divas.
    Una estudiante de estilismo.

    ResponderEliminar