04 marzo 2010

LOLITA NAVEGANDO



Bueno hoy un cajón desastre de cositas que me han gustado. Todas las he visto en bloesem, un blog donde siempre encuentro cosas curiosas y monérrimas en plan arts&crafts. Lo primer estos mantelicos con dibus de pajaritos, que me encantan para desayunar frente a un jardín con trinos.... ver más en the poppies





Lo siguiente otro mantel escacharrante, sin comentarios, si quieres el desayuno en la cama....





Lo último una incursión tecnológica, que también es hablar de tendencias, en honor a Gigi. Es la persona más adicta que conozco, aparte de mí misma, y no a los chicles de fresa ácida y al champán como yo, sino a todo aparatejo que tenga pinta de ser lo más y a toda red social que aparezca. No sé cómo da para todo. Si lo dejas sin ADSL, le entran como taquicardias. Está enganchado (que yo sepa) a: el mail, los sms, el spotify, el youtube, el blogger, el reader, el buzz, el twitter, el facebook, el flikr, la wii, la play y el iphone...así que he encontrado estas fundas para este último ilustradas por Ana Serrano monísimaaas. Y ya vale por hoy, que os estoy malacostumbrando y luego el día que no escribo por pereza perrera que me da, sus quejais. Have a nice day!







1 comentario:

  1. Hola!!
    Te he decubierto en el trabajo, una entrevista que te hicieron el el Diario de Navarra, trabajo en medios de comunicación y haciendo el clipping la he leido. Esta tarde me compro el libro fijo... No sé si seré fashion victim, pero lo que si es cierto es no tengo ya 8 años... por desgracia!!!

    Te invito a conocer mi blog. labiperinafolclorica.blogspot.com

    ResponderEliminar