03 marzo 2010

LAS PRISAS SON MALAS, DARLIN'

Qué malas son las prisas. Hoy he entrado a casa a la hora de comer y como siempre he ido a la cocina a saludar a mi madre. Me la he encontrado cocinando con el bolso puesto... 
Le tengo dicho que si no le da tiempo a  venir a comer a casa que se quede en la oficina, que ya me las apaño con la abuela o en el comedor del cole (esto se lo digo con la boca pequeña porque, nenas, a lo del cole no se le puede llamar catering, es... otra cosa). Pero se empeña en hacer el papel de madre atenta, amante esposa, y working girl y así le va. Con el taconazo, el modelón, el bolso de Hermés colgando y haciendo croquetas. 


Que noooooo, que lo de la liberación de la mujer,era, eso, para liberarse. No para ir a peor. Ay, mamaaaaaa. Si es que les han tomado el pelo a esta gente de su generación diciendoles que pueden con todo y que todo tienen que hacerlo bien... Que no hace falta. No os creais que es sólo ella, mi padre también pasa lo suyo, lo que le salva es que él tiene otro talante. Según madre no es talante, es pachorra... vaya, no entiendo a los matrimonios, se llevan a matar y luego se adoran, si pasan 12 horas sin verse no paran de llamar por teléfono y cuando se ven, discuten como monos. No sé, debe ser una de esas cosas que se entienden de mayor o algo así. Yo de momento no me apunto a eso del casorio, no lo veo claro. Estos dos me desconciertan, os lo juro. Trabajan como mulas para ganar dinero, pero no tienen tiempo de gastarselo...y claro el fin de semana hay que aprovechar, ala!, a la calle todo el día, excursiones, actividades culturales, cenas, teatros, si al final tienen el estrés hasta para divertirse. En fín, a mi padre hace un tiempo le dió como un arrebú y de aquéllo anda más relajao. Mi madre también comenzó más tranquila... pero ya ha vuelto a su ser. Llamamiento a las mamis del mundo, relajaos, de verdad, no hace falta llevar siempre el ceño fruncido, que eso pone arrugas!!!!

PD. Mami, I Love you! y si las crocretas se queman, también me las comeré.

3 comentarios:

  1. El síndome de la superwoman lo llaman, no? Qué fuerte!!! Tengo suerte: de momento me tomo la vida de otra manera así que creo que no lo estoy sufiendo en carne propia... No tener hijos también ayuda bastante, creo yo, y más viendo cómo están las pobres de mis amigas, que ya van por el segundo y quieren llegar a todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bonita declaración de intenciones.
    No han vendido la moto pero bien!

    yo a la mía la exploto un poco cosiendo me todas las cosas que se me ocurre... la pobre...

    viva las madres!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Un beso bien gordo a todas las mamitas del mundo!!!

    ResponderEliminar