29 marzo 2010

HERE I COME AGAIN!



Bueno, desfasaos, yo ya estoy de vacaciones, claro, como que soy una colegiala. Lo siento por los que trabajais, bueno, la verdad es que no lo siento nada, pa qué engañaros. Así que no espereis unas super entradas ni nada, que no me quiero poner trabajo, me voy a relajar, que el estrés poner arrugas ¿no lo sabíais?. Pero a lo que voy, que me presento en Pamplonaaaaaaaa. Sí, dears, no sé si os he contado que yo tengo mucha familia en tierras del norte, así que esta presenteison me hace una especial ilusión. 
Tomad nota del eventazo:
When? 9 abril, viernes
What time? 16,00 horas (lo sé, un horario un poco patatero, pero oye hay que agradecer que nos hayan hecho un huequito en el primer salón del cómic, no os quejeis y os quedais sin siesta, por un día)
Where? Palacio del Condestable, Calle mayor, Pamplona (y de paso veis el edificio que seguro que vivís a 5 minutos y por perros, no habeis ido, si os conoceré yo...)
El libro se venderá allí mismo y sus lo podeis llevar autografiao. Ah! y me llevaré chapas para que os lleveis una en la solapa!
Venirse, y traeros a alguien (aunque ni lo conozcais, es igual) porfaplis!

2 comentarios:

  1. Bueno, te vas acercando pero todavía me pilla un poco lejos... Espero que nos cuentes qué tal te ha ido en esta presentación. Un besito.

    ResponderEliminar