23 marzo 2010

CONCURSO SUPER FASHION HERO AWARDS


Llega SUPER FASHION HERO!. Sí, porque no puede ser, no se puede permitir, es un atentado ir en chandal y tacones, llevar el pelo frito, usar calcetín blanco a lo Jackson, ir embutida como Mariah carey, llevar jerseys  de lana viejos, gordos y sin forma y acompañados de rastas, ir al cole con el dobladillo descosío, usar medias de rejilla cuando hace dos temporadas que están out, usar trikini (no he visto nada peor en las playas, girls). 


¿pretende que nos creamos que prueba siquiera un trocito de burguer? ja!, ese 
cuerpazo se consigue a base de inanición, señoras (no lo hagan en sus casas)

Llega el azote de los antifashion. Así que ahora tengo una doble identidad, no necesito antifaz porque tengo mi gorro misteriosos y nótese que la capita lleva volantes, of course y lacito. Soy la nueva  superheroa, podeis llamarme ante cualquier emergencia e iré a detener a vuestro vecino, ese que cada día baja a por el periodíco en pantuflas y esquijama. 


y esta es Hillary Duff, detengamosla!

¿qué me decis? ¿quereis formar parte de la POLICIA DE LA MODA? Es un cargo importante y conlleva mucha responsabilidad. 
Os propongo un reto. Recolectad fotos de celebrities (o no) que vayan echas unos zorros y enviadmelas con el asunto POLICIA DE LA MODA a lolita@lolitabutterfly.com. Super fashion hero, seleccionará las mejores para publicarlas en el primer SUPER FASHION HERO AWARDS (see below).


Y entre todos haremos un especial de detenidas por mamarrachas totales. La mejor se lleva una camiseta modelo SOY LO MÁS. El concurso empieza hoy, 23 de marzo right now y termina en un mes, osea el 23 de abril.


 Venga, a rebuscar entre las alfombras rojas. Valen personajes anónimos, un ejemplo, nuestra amiga de los Oscars tras Demi.


o gente conocida y habitual por este blog como...


o...
y por supuesto...


Por supuesto os daré una placa de policia de la moda, en cuanto sepa cómo se hace eso de que podais bajaros un archivo para que lo coloqueis en vuestro blog.... paciencia, que todo llegará. SUPER FASHION HERO  al ataqueeeeeee 
espero vuestras fotos, agentes de policia de la moda!

4 comentarios:

  1. Y tanto que sí! Realmente debería existir una brigada de Policía de la Moda que pudiera presentarse en cualquier evento importante y detener a más de uno porque "tener ese aspecto tiene que ser ilegal"!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me encanta este concurso :)

    ResponderEliminar
  3. acabo de mandar mis tres denuncias a la policia de la moda!
    que las detengan!!
    ^___^

    ResponderEliminar