19 marzo 2010

BRICONSEJOS


Lo primer, FELIZ DIA DEL FATHER!!!!!. Desde aquí un gran beso para mi papi, tranquilo, que te estoy haciendo un cenicero de barro y un portarretratos con macarrones de lo last. Ya sé lo que estás pensando "Dios y luego tendré que llevármelo a la oficina para no quedar mal". Pues sí, papi dear, te toca pasar vergüenza ajena, es lo que hay.

Por otro lado, ya sabeis que yo soy muy fisgona y que repaso todos los estilismos habidos y por haber. Ya os hablé un día de que hay demasiada gente en chandal por la calle y no van precisamente a hacer deporte. Muchas madres llegan de esta guisa a traer a las niñas al cole. Señora por favor, que esto es un colegio de pago... Hoy me he fijado en otro grupo, la de la gente que va bien vestida pero cuando llegas a la cabeza aaaaaaaaaarrrrg!!!!. Un briconsejo para aquéllas que se levantan por las mañanas con cara de mofeta atropellada. Tomaos 1 minuto, sólo uno y haced lo siguiente. Una capita de hidratante, un pellizquito en las mejillas (truco abuelil), rimmel negro y labios coral (see below for further information). Los pelos, si están asilvestraos, una coleta tirante a elegir alta o baja. Y, voilá, si pareceis hasta humanas!

Esto me da pie a hablar un poco de maquillaje. Yo no me maquillo, porque soy guapa al natural, no tengo arrugas que esconder y porque las niñas pintadas parecen espantajos y dan como repelús. He dicho. Y sino, mirad a Suri Cruise que dentro de poco tendrá que ponerse un sérum antiage de tanto pontingue como se me pone. Muy mal. A lo que voy, qué dispersa que es una... que se llevarán un horror estos tres tonos de labios, violeta (sí, violeta, qué quereis que os diga ,vuelven los eighties, qué le vamos a hacer), nude y atención, lo último, coral. No rojo, no, coral. ¿Habeis apuntado? bien. Sus pongo instantaneas de modelos monérrimas....have a nice weekend!

3 comentarios:

  1. A mí los labios coral me encantan, pero con el violeta se me queda una cara que parezco sacada de un apocalipsis zombie... Yaaarrrgh!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el color coral, a mi tambien me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Posí, queridas Psu y Punkpkins el coral y el nude, bien! ahora lo del violeta.....es un color difícil para llevar en la cara y que quede medio bien, pero seguro que alguna gótica se atreve con el look, al tiempo!

    ResponderEliminar