26 febrero 2010

LEGGINS+ JEANS=

JEGGINS!!!! sí señores y señoras. Tenía pendiente hablaros de mis rebajas...como sabeis hicimos una escapada con la imprescindible ayuda de Gigi y Maripec el primer día de sales. Fue uno de mis delitos, faltar al cole una mañana entera. La madre de Maripec no está muy contenta conmigo últimamente, cosa que me parece normal porque su hija es muy aplicadita y buena nena y yo consigo siempre llevarla por el mal camino. Bien por mí!. Ya sabeis "las niñas buenas van al cielo, las malas....a todas partes!!!!". Bien, pues gracias a estas incursiones en las tiendas he resuelto un gran enigma. Yo, cada vez que quería calzarme unas botas y meterlas por dentro de unos jeans me volvía loca y enajenada total. Los vaqueros son de una tela gruesa y aquello quedaba como apretujadísimo y además resultaba incómodo. 


Pero, claro, yo he visto estilismos así a todas las celebrities y no entendía como se lo hacían para que no les salieran unas antiestéticas arrugas en torno al rodillar donde bota y pantalón se unen. Tachaaaaaan, descubrimiento. Los Jeggins. Osea, unos leggins que fingen ser vaqueros. No se puede ser menos auténtico, pero, girls, funciona de maravilla. Claro, que hay que saber cómo hay que ponérselos, si una no tienen unas piernas super estilizadas o un poco de barriguita, ha de tener cuidado de colocarse en la parte superior algo un poco largo. Sino, pasa lo que pasa...pareces un chorizo. En fín, es mi aviso para hoy, poneos los jeggins y a la calle!!!

4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo no me gusta nada ponerme los vaqueros dentro de las botas, que te pasa 8 horas sentada en el curro y parece q se te va a cortar la circulación!

    Soy fan de los leggins, pero mas en negro, q ya sabemos q disimula más...
    jajaja, pero me probaré tu apuesta

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! Estoy contigo, los jeggings son un super invento!!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer look....la camiseta es ideal!


    Visita mi blog&sigueme! =;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  4. Mónica, es que el vaquero no está pensado para botas ajustadas a la rodilla, en todo caso para camperas (rollo James Dean) y claro, pues han tenido que inventar algo....
    Cris, pues claro, si lo lo recomiendo, es bueno:)
    Claulovesfashion, anchanté de conocerte me pasaré por tu blos!

    ResponderEliminar