02 febrero 2010

HAUTE COUTURE EN PARIS, MON AMOUG!!!! (PART TWO)


Here comes la segunda parte del periplo parisino de Gigi. Coincidireis conmigo en que es LO MÁS. Gigi, desde aquí te agradezco, amore, el esfuerzo, que yo sé que ponerte a escribir estando como estás embobao con los desfiles y el shopping (cuidadito en Hermés, que te echan de casa si llegas con otro bolso), es un punto. Un beso, caro!

El día C

Vengo oyendo BB (Brigitte Bardot) así como  para llegar calentito a mi próxima cita: Chanel. Esta vez KL nos deleitó con una cuidada colección que la veo accessible únicamente para las grandes fortunas que invierten en HC (suspiro). Taillieurs y un magnífico novio plata fue la maravilla de este desfile. Me encanta ver todo el Star system francés que acude a ver, al igual que en el desfile de Dior, uno de los eventos más importantes que sucede en esta, la capital del mundo. El Kaiser cambia la paleta de colores y la adapta a tonalidades más tenúes e incluye guiños a colores más fuertes como un amarillo combinado con plata. ¡Total, Lolita amada! que pude disfrutar de los maravillosos comentarios de Charlotte (Gainsbourg), Claudia (Schiffer) o Anna (Mouglais).

Gaultier fue fiel a si mismo y nuevamente nos sorprende con esa forma única de hacer trajes desde la creatividad y desde la esencia que, al igual de Ricardo, nos regala momentos que nunca se te borran de la retina. Caso aparte es Martin Margiela que nos evoca un punto surrealista en su propuesta, como fan declarado que soy de este señor, no deja de inquietarme  quien se encargará de todo el proceso artístico de la casa. Desde que anunció su salida ando como loco buscando piezas de pasadas temporadas como las que hizo en Hermès por que eso valdrá oro, lolis querida, ORO, si lo prefieres en english (que te conozco) GOLD.

Lolita, Armani y Valentino deberían de crear una nueva pasarela en Milán o Roma, es que tienen algo que no me gusta, no lo veo elegante, pero es algo mío personal, que no me gusta…tengo que pedirte excusas por si te gustan, por que creo que el trabajo es magnifico pero no es de mi agrado. Y como me dijiste que diera mi visión, la doy.

Nos vemos en unos días por que ya vienen los calendarios de los próximos desfiles y ando ya emocionado….Cuídame a Maripec y al Niño Punky en mi ausencia. Y tú sigue tan chic as always, darling. Te mando un besito. Muack!

2 comentarios:

  1. Está claro que hay que seguir a Gigi porque hace unos reports de los desfiles que ya quisieran much@s... Un besito.

    ResponderEliminar
  2. GUappppiisssssima,
    Me encanta Lolita!!!

    Eres un crak!!

    Petonnns

    ResponderEliminar