24 febrero 2010

CONSECUENCIAS FATALES Y MOSKITAS MUERTAS


Claro, una hace excesos como el de ayer en el Palace y luego el karma la castiga por ser mala. Hoy me he levantado con la nariz como un pimiento y los mocos (perdón por lo gráfico del asunto) colgando...así que me voy arrastrando con un klennex (eso sí, kleenex mentolado con dibujitos, oigan) pegado a mi cara. Total, reyes y reinas, no existe acto pecaminoso sin su penitencia y lo asumo con dignidad. Mi madre es un sol. Creo que hemos llegado a un acuerdo tácito (toma ya la palabra, la he buscado en el Espasa) según el cual mientras yo vaya sacando buenas notas y no me meta en demasiados lios, ella pasa por alto alguna de mis... extravagancias. Por supuesto ayer la llamaron para informar que llegamos tarde Maripec y yo (también tengo que decir que mi madre la adora a Maripec y eso es un punto a mi favor). Y por todo comentario dijo: "Lolita, hija, ya van dos con la de las rebajas, así que no tientes a la suerte". Como diría El niño punky: qué flipe ¿no?.
Bueno, al grano que acabo de tirar el pañuelito número 22 a la papelera. He descubierto dos cosas, una me ha llevado a la otra.
Una, un blog, malasañashowroom, sobre el street-style de las gentes que pueblan este barrio madrileño, que es LO MÁS. Hay de todo pero lo mejor es que cada uno es auténtico y sabe llevar cosas y mezclas imposibles con mucha gracia y entereza, como si no se rompieran la cabeza cada mañana ante el armario pensando "¿que artículo extraño puedo ponerme hoy para pasear mi palmito por este barrio tan cool?". Vamos que debe haber competición a ver quien es más trendy cuando baja a por el pan. Nota mental: mirar precios de pisos en la zona para un futuro traslado...




Dos, una tienda, moskitas muertas, ubicada en este mismo barrio y dedicada a broches, tocados, zapatos , camisetas....todo en un tono romántico-rococó- desenfadao y con un claro toque de fantasia de cuento. Paso a comentar algún articulo que me ha gustado especialmente. Maripec se compraría la tienda entera!!!!!!

requetemono el broche, requetemonisimos los zapatos

Osea, porfaplis, el broche lo quiero para mi t-shirt rayada con manga francesa y los zapatitos para toda ocasión, me parecen divinos...y encima detrás una ilustración de mi queridisima Esther y su Mundo de Purita Campos (mi madrina en la presentación de mi book).


¿y que me decis de estas zapas ilustradas?

En fín, sus dejo porque ya mi situación moquera reclama atención. Espero mejorarme para hacer más cosas que estoy preparando pour vous!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario