19 febrero 2010

CAROLINA HERRERA EN LA NIUYORFASHIONWIK

Jelou. Bueno, ya empieza Cibeles (bien!) y como siempre mi madre dice que nanai de un viajecito a Madrid. Que soy pequeña, buf, qué sabrá ella lo que es ser pequeña...mira la Tavi que se va con sus padres por el mundo a ver moda. Si es que no me apoyan (entre nosotras, de todas formas, a esta niña alguien tendría que regalarle unos patines y una mochila de Hanna Montana para que de vez en cuando haga algo adecuado a su edad, pero eso es otra historia) . 


Bueno, tendré que conformarme con ver los desfiles por yutuf y TV. Como he hecho con la Fashion Week de Nueva York. Que paso a comentar así muy por encima, porque hubo mucho y no me da para hablar de todas las firmas. Pero sí que tengo que decir que me sorprendió la colección de Victoria Beckham. Más que nada porque yo tengo a esta mujer como el ejemplo a no seguir normalmente. Vease el ejemplo:






Pero mira, ha diseñado unos vestidos de noche divinos, me gusta especialmente este de corte imperio en azul klein , muy diferente a los embutimientos a los que nos tienen acostumbrados...




 y también tiene varios vestidos tipo cocktel en negro muy chic (por cierto que alguien le de algo de comer a la modelo!!!!!!). 




Diane von Furstenberg (dior mío, vaya nombre bonito, que bien suena al pronunciarlo-hola que tal soy Dayan von Fustenber, anchanté) fiel a su rollo algo más roquero que la mujer de David, ha presentado una colección muy colorista, aunque sigue fiel a sus brillitos y metalizados. El pantalón rayadito con sombrero plumil los quiero YA!






Y para finalizar Carolina Herrera. Para los que no lo sabían, soy fan declarada de esta señora. Este año me he quedado fascinada con algunas piezas de su colección presentada en Niuyor. Sus pongo instantáneas







Me los pido todos!!!!


Visto en Vogue

2 comentarios:

  1. Sinceramente, Victoria Beckham me aburre! Carolina Herrera es otra historia: adoro la ropa de esta mujer! Me parece elegantísima. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. a mí, la amiga Vicky también me supera, no puedo con ella, me parece el antielegantismo en persona, no solo por sus estilismos, casi siempre poco acertados, embutidos, demasiado cortos de tela,sino también por su actitud prepotente, chulesca y sobre todo antinatural. Yo que soy admiradora de lo auténtico esta persona me resulta de lo más falsa, una famosa top manta..o peor, porque en el top manta hay imitaciones más auténticas incluso....pero en fín la verdad es que sí que me gustaron estos modelitos que comento, aunque me duela!

    ResponderEliminar